jueves, 30 de octubre de 2014

Visto en la Red: Motivos por los que no puedes dejar a un niño sin Halloween.


Sí chicas, mañana llega la noche más terrorífica de todas, dulces en calabazas, huevazos en la puerta a base de "truco o trato" y caretas espeluznantes. Este post es reivindicativo, que no puede ser que todos los disfraces que una ve en las tiendas sean solo para adultos. todas las tiendas tienen una colección especial para estas fechas, pero solo para adultos, excepto H&M, con una gran selección de tutus negros, medias de esqueletos y sudaderas monstruosas. Curiosamente en nuestro país, lo que es una celebración de niños en el mundo anglosajón, es una fiesta adulta en España . ¡Pues ya esta bien! Llevemos el mundo espeluznante a los babys, porque hay muchos motivos para que ellos lo celebren.

El primer motivo:

 Porque se lo debemos al mundo cinéfilo:


Al mundo cinéfilo y a Sarah, porque tras ver la peli, el Retorno de las Brujas,ya nos podemos imaginar que no solo consiguió salir del circulo de sal con un hechizo, con su hocus-pocus se teletransportó a un apartamento en pleno Manhattan y consiguió convocar unos fantasticos Manolos para sus pies.
Pero no nos olvidemos de otros títulos de los 90, porque el humor rancio de antaño se ha acabado, así que desempolva tus viejos VHS, porque los más peques no pueden perderse pelis como: Casper, Beetlejuice o la Familia Adams.
Ellos lo saben, y piensan reclamártelo:


Aún no has visto nada, la escena del resplandor con las dos gemelas es terrorífica, y si me piden caramelos estas niñas, yo: ¡Me muero!


Porque a nadie le disgusta un dulce, así que nuestro segundo motivo:


 Ñam, ñam, prepara un menú que esté ¡De miedo!


En la red hay montón de recetas fáciles con las que aterrorizar al más pintado.
Si quieres un menú sencillo, rico y con cosas que hay en cualquier despensa, Lady Wolff te lo pone muy fácil aquí.

Ellos lo saben, y si les dejas sin la merienda ¡Huevazo que va!


¡Para comérselos! Yo me quedaba con el traje de calabaza, y hablando de calabaza, yo me voy al mercado a comprar mi Pumpkin llorona, una nueva especialidad de calabaza mucho mas tierna:


Porque en esta noche no solo salen los monstruos, también los hay mucho más dulces, y sobre todo, originales, el tercer motivo es para los disfraces currados:

Premio a las mamás originales y tiernas, que no siempre hay que dar susto:


El cuarto, ultimo y más importante motivo:

Porque tienen una excusa para ser una "Fashion Blogger"


¡Feliz Halloween peques!

Un saludo: Miss Claire

17 comentarios:

  1. ajajaja me ha encantado el post! yo si que veo a bastante niños disfrazados en Halloween, cada vez más, están monísimos cuando sacas su lado más terrorifico aunque a mi el que me ha llegado al corazón ha sido el disfraz de la Sirenita. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado el post de hoy. Anoche salí a cenar y ya estaban los locales decorados.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    mis peques iban hoy tan contentos con sus cuerpillos de esqueleto ;)

    se divierten aunque no sea una fiesta nuestra, todo lo que sea fiesta, es bueno :)

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post, me ha encantado!!
    Feliz Halloween guapa!
    Bss ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo tu post!!!
    Me he reído un montón, y q queire q te diga, a mí estos peques disfrazados... no me dan miedo! A pesar de que se vistan del más malo del mundo mundial... tienen esa ternura! jajaja
    Así que ya sabes, ve pensando disfraces y buenas fiestas para cd vengan tus sobrinitos, pq t recordarán este post! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. he visto la foto de la serie y que buenos recuerdos me ha traído!!!

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué post tan precioso Rebeca!
    Entre lo bien que escribes y las fotos tan bonitas es un encanto todo! Los disfraces son todos amor pero en especial el de sirena me chifla,pero qué mono!
    Este año que tengo un poquitín de césped he decorado allí en vez de la puerta,no han quedado las fotos muy bien que digamos,pero te lo enseño el lunes guapísima!!
    Un beso amore

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de disfraces! jejeje me encanta el post, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Los bebés no están para comérselos! Espero que estés disfrutando de la noche.

    ResponderEliminar
  10. Muero de amor sister! Que post más chulo!! Por favor, yo reivindico que queremos bebes y los queremos ya!!! Me encantan los disfraces y sobretodo para los más peques de la casa porque luego están más graciosos que hasta dando miedito te los comerías :P
    Un abrazo mi amor!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son muy monos pero yo nunca he celebrado halloween y la verdad que tampoco me interesaba mucho...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he llegado a celebrar nunca Halloween porque aquí se vive como algo mas de risa, de gamberradas, mi entorno nunca ha celebrado una fiesta en condiciones pero si que me gustaría vivirlo en una buena fiesta o en un viaje de terror.
    Un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Cuantas veces abre visto la peli de las brujas, un clasico!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Nunca he celebrado Hallowen ya que aquí en Catalunya tenemos la castañada, aunque no sea tan comercial hejehe. Los niños, monísimos.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  15. Que ideas tan chulas ,me las apunto para el año que viene preciosa ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que buenos motivos, yo este año me disfracé y me lo pasé genial. Ahora si miedo no sé si daba de gatuna...
    Hay fotos muy tiernas como la de los bebés calabaza, tomaré en cuanta tus indicaciones cuando tenga niños en casita.
    Un beso

    ResponderEliminar