jueves, 16 de mayo de 2013

Asómate a... ¡Blanche´s Blog!


Pero bueno ¿Y esas caras? ¡Ánimo! ¡Un empujoncito más y acabamos la semana! Y como los momentos de tedio se pasan mejor en buena compañía, hoy os hablo de una vieja amiga, porque estoy segura de que a ella ya la conocéis todas… Hoy nos asomamos a… ¡Blanche´s blog!
Pero ¿Por qué he elegido este blog y no otro? Pues porque Blanca es una chica todoterreno y lo mismo le da, que le da lo mismo hablarnos tanto de Waze, una aplicación con la que llegarás a todas partes, como de presentarnos al arzobispo más mazizorro de todo el Vaticano. Y no creas que es de esos blogs de los que acabas cansándote, cuando entras a Blanche´s Blog puedes pasarte horas y horas cotilleando en su blog, porque nos habla de todo, sus secciones se dividen en bienestar y deporte, cosmética, moda y tendencias, opinión y reseñas, apps, colaboraciones y algunos tutoriales. Su estilo es fresco y ocurrente y puede enseñarnos desde comprar cosméticos económicos, a hacernos un estupendo recogido en trenza e incluso hacer deporte, pero con un poquito de cabeza.


¿Quieres más motivos para seguirla? Pues porque gracias a ella podemos asistir a fiestas secretas, como la Nude Noir de Londres, y porque ni si quiera la grandísima Sarah Jessica Parker se ha resistido a ella, Blanca ha conseguido lo inimaginable: ¡Bajar a Carrie Bradshaw de sus tacones!


Seguro que os preguntáis quien es esta mujer, pues asómate a su entrevista. ¡Yo no me la pierdo!

Háblanos un poco de ti, nos encantaría saber de dónde has sacado tu nombre, los motivos por los cuales iniciaste tu andadura y el tiempo llevas en la blogsfera.
En agosto de 2012 inauguré el blog.  Llevaba algún tiempo con la idea pero no terminaba de lanzarme hasta que al me decidí a dar el paso y, a día de hoy, no puedo estar más contenta. ¿Los motivos? Sabía que la belleza sería el motivo principal, es algo que me apasiona y me encanta estar informada sobre ello pero no quería que fuese el único tema a tratar y por eso intento hablar de todo un poco. Sobre el nombre del blog al principio fue “The Blanche Blog”. Blanche porque cuando era adolescente (hace nada ;) ) tuve una amiga que me llamaba así y me hacía mucha gracia. Al poco tiempo de empezar lo cambié por “Blanche´s Blog” que es el nombre que tiene ahora.

Con más de 1300 seguidores en twitter y casi 300 followers en tu blog, nos gustaría saber si has encontrado dificultades para hacerte un ladito en el mundo blogger. En ese caso ¿Con cuáles te has encontrado?
¿Dificultades? Muchas. El comienzo del blog es bastante complicado. Hay que involucrarse mucho, hacerte conocer a través de visitas a otros blogs, redes sociales, hacer que el contenido sea interesante para los lectores y, lo más difícil, ¡que estos vuelvan! Aunque si lo pongo en una balanza el balance es más que positivo y volvería a pasar por todo.

En tu perfil de twitter nos comentas que tu blog no trata de nada en concreto, pero si tuvieras que encasillarte, ¿Cómo lo definirías?
Eso es lo que quiero evitar, encasillarme. Pero si tuviera que definirlo lo haría como “blog personal sobre tendencias, estilo de vida y opinión”.

Particularmente, a Miss Claire le encanta las secciones en las que nos hablas de apps para el móvil, que son toda una novedad para nosotros ¿Cómo consigues enterarte de ellas la primera?
Soy muy inquieta, continuamente estoy a la caza y captura de nuevas  aplicaciones. Unas veces me entero por mi pareja o amigos y otras me las encuentro navegando por Internet de pura casualidad.

También nos encantan tus secciones de cuidado personal y belleza ¿Sacas realmente tanto tiempo para cuidarte? Y ¿Cómo lo consigues?
Realmente no es tanto tiempo el que dedico o eso creo yo. Tengo mis rutinas establecidas desde hace tiempo y te puedo asegurar que no se tarda tanto. En aplicar una hidratante para el cuerpo se tarda un minuto y en desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar no es  más de cinco minutos. 

Incluyes artículos de moda, pero ¿Solo es una afición más o estamos ante una autentica “fashionista”?
Me gusta la moda pero no soy nada fashionista, digamos que es una afición más y en el blog intento expresar mi opinión sobre ella.

Si pudieras elegir un solo post de todos los que has colgado ¿Cuál sería tu favorito y porqué?
¿Un solo post? Uno en el que hablé de la labor de la Fundación Khanimambo fue el que más me llegó. El ver como hay gente que aún teniendo menos que nosotros aún sonríe, me hizo replantearme ciertas cosas en mi actitud ante la vida. Somos muy afortunados y no nos damos cuenta. (http://theblancheblog.blogspot.com/2012/11/positivismo-ante-todo-fundacion.html)


También hemos asistido a algunas colaboraciones, nosotras hemos aprendido mucho de ellas, pero ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Qué te han aportado personalmente?
Las colaboraciones que he hecho hasta el momento me han dado la oportunidad de conocer la historia personal de determinadas personas que están detrás de pequeños negocios artesanales. Admiro a la gente creativa y que lucha por tener su propio negocio.

Este mundillo nos da la posibilidad de conocer a mucha gente, que nos ayuda desinteresadamente ¿Cuáles son algunas de esas personas que conoces gracias a blogger y a las que ya no podrías abandonar?
Gracias al blog he tenido la oportunidad de conocer a magníficas personas. A algunas de ellas he tenido la inmensa suerte de poder conocerlas en persona e incorporarlas a mi vida personal.  Eso es impagable.

Seguro que tienes muchos proyectos en mente ¿Puedes adelantarnos algo de lo que encontraremos próximamente en Blanche´s Blog?
¿Próximos proyectos? De momento intentaré seguir en la misma línea pero siempre intentando evolucionar y dar lo mejor de mí. A medida que pasa el tiempo, el blog va evolucionando e imagino que iré actuando en base a eso y a lo que me pida el cuerpo. Quizá intente actualizar a diario en un futuro, pero ya sería después de verano y siempre y cuando encuentre la manera de organizarme y que no sea un caos.

¡C ́est fini chicas! ¿Soy la única a la que le ha sabido a poco? Seguro que sí: ¡Queremos más de Blanca! No os perdáis su último post ¿Os hace una carrerita?
Espero que os haya gustado, y volver a veros en el próximo “Asomate a…” ¿Quién sabe? Quizás la próxima seas… ¡Tú!

Miss Claire

45 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa, gracias por haberme elegido para inaugurar esta sección! Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !!!
    Me ha encantado la entrevista, he conocido este blog hace poquito y voy visitándolo pero tengo que investigar en el más, porque me ha picado la curiosidad, parece muy completo y útil! A veces por falta de tiempo no visito los que me gustaría pero Blanche's blog me lo apunto en mi lista ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. BRAVOOOOOO POR @miguelcm y ENHORABUENA a las dos: a tí por la magnífica entrevista y a Blanqui ... ¡Por ser como es!!!!!!!!! Y si me permites, sugerencia del próximo post "Asómate a...": ladywolff Vs. Aguza!!!!!!!!!!!!!! Besitos para los 4 ;-)))) Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola Blanca, jeje. Yo sigo su blog desde hace tiempo y siempre sorprende con algo nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia, ella fue la ganadora de mi primer sorteo! Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Si, ea ka primera en enterarse de todo y contarnoslo... Y yo adoro eso! ^^, hd entrado en tu perfiñ peto no veo que tengas blog, y ¿Cuál es tu Twitter?

      Eliminar
    3. Tiene un blog que se llama Grace´n Style, te pongo enlace porque es para no perderselo http://gracenstyle.blogspot.com/2013/05/guia-de-estilo-running-errores-evitar.html

      Eliminar
  5. Como moláis tanto la entrevistadora como la entrevistada!! la verdad es que el blog de Blanca es completísimooo, no se le escapa nada, tienes razón en calificarla de todo-terreno ;-), besos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Otra entrevista genial y muy interesante,ahora mismo me voy a su blog que no lo conocía!
    Y el anterior post divino también,ya se me podía dar bien hacer esas cosas tan bonitas!
    Un beso Miss Claire!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chula ha quedado la entrevista!!!Me encanta,y encima a Blanca!Ya me gustaria a mi tener esa gracia para entrevistar!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Miss Claire es muy apañada, te digo yo que lo triunfa!

      Eliminar
  8. ahi chicas que bien ha quedado, si no conociera su blog al dedillo y a ella ahora mismo estaría corriendo para entrar al blog porque habéis conseguido que pique la curiosidad..

    yo a Blanca la adoro, no puedo decir mucho mas...para mi siempre será mi primera colonia chispas del mundo blogger...y todo lo bueno que le pase es poco.
    Enhorabuena a las 2¡
    muakss
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Viva Banca. ¿seré yo una de esas magníficas personas que ha conocido? Buenísima entrevista . Besos gordos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrevista.
    Felicidades a las dos.
    Besotes

    Lourdes

    http://lapeormadredelano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Miss!!! VAYA POST BUENO BUENO!!!! Gracias!!!
    Yo soy fan absoluta de Blanca y de su blog, no sé el orden... Sí!!!! BLANCA!!!
    Es absolutamente adorable
    Q bueno toda esta entrevista para conocerla un poco más
    Para mi ha sodo un placer conocerla y espero compartir co ella muchas más tardes de patatas!!!! Y contigo, bella Miss Claire :-)

    BESAZOS a las dos y a seguir haciendo tan buen trabajo
    A

    (por cierto no sabía de ese post del Blanca del macizorro.... oopsss voyyy!!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de ambas!!! Sois geniales, gracias por tanto cariño!

      Eliminar
  12. Conozco el blog de Blanca y realmente me parece de lo mejor de la blogosfera. Muy buena entrevista.
    Un beso para las dos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Esta chica me suena.... y mucho!
    Blanca es un amor de mujer, es de las primeras que conocí a través de twitter y del blog y estupenda. Su blog, como bien has explicado es muy interesante y nunca sabes de qué irá el post de cada día. Algo bueno para que todos los días le hagas una visita! jajaja
    Sin duda, como ella tb dice, lo mejor de tener estos blogs es compartir con todos y conocer gente como ella.
    UN beso a las dos!!! Muaaaaa

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras María, espero poder conocernos en persona un día de estos. Tu también eres todo cariño! Mil besos

      Eliminar
  14. Yes! Un gran blog entretenido y en el que es imposible aburrirse.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Genial sección y genial blogger para comenzar!! Desde luego un blog muy entretenido y con el aprendes mucho! Mucho ánimo con esta sección súper interesante :)
    besitos
    http://mamaquieroserit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ah! Muy interesante esta sección Rebe! Así me voy enterando de nuevos blogs que seguir, aunque últimamente no estoy nada centrada! (Qué mal...). Me parece que voy a comenzar a seguir ese blog ahora mismo, parece muy interesante.

    Un besito de tu amiga que te quiere!

    www.livingphiladelphia.tk

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡Me ha encantado ¡¡¡¡Ahora le conocemos un poco más eh¡¡? Aunque me considero afortunada yo la pude conocer en persona. Es genial.Su blog me parece muy ameno porque trata divesos temas y ahora en mujeres 3 punto 0 podemos leerla también¡¡¡ Muchos besos a las dos¡¡¡¡¡¡Eh pero besos lokos¡¡

    baulderebekah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Jo que guay la entrevista!!!! ya si que te conocemos.... muy buena iniciativa!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  19. lo tendre que seguir mas a menudo,si que leo alguna entrada pero no todas,me lo apunto
    besotes a las dos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrevista!!!
    Me quedo por tu blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me gusta el deporte, pero la foto, uf!!!! parece que se vaya a partir la chica, madre mia que elasticidad

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Una gran entrevista a nuestra querida Blanca de la mano de Miss Claire!! Qué más se puede pedir! Está en todo y es un amorrrr!!! Siempre con palabras de aliento, ánimo y con muchas ganas de seguir leyéndoos!! Un besazo muyyyy grande chicassss!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Me encanta Blanca y ella lo sabe! Fue de las primeras personas que conocí en el mundo blogger y durante mucho tiempo estuve dándole el co**** por su blog jajajajaj

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  24. Una entrevista muy interesante, ahora mismo me paso por el blog de Blanca porque soy muy adicta a las aplicaciones. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todos! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta entrevista :) Es genial! Besos



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com ;) Besos

    ResponderEliminar
  27. Mi sister!!
    Que entrevista más chula, conocí a Blanca por tu hermana y es una chica genial. Su blog es muy interesante y la entrevista que le hashecho es genial.
    Un súper abrazo princesa bonita :)

    ResponderEliminar