jueves, 8 de enero de 2015

Victimas de la moda: lo que no esperabas ver en 2014

Si estuviste en Andalucía, y te comiste la uva de la campanada 3, la de la 11, y la de la 12, tranquila, es el último de los desastres del 2014.... ¡Pero no el único! Ver de nuevo... o no, la cara de Renée Zellweger o o descubrir el penekini, son algunas de las cosas, que sin duda este año te han asombrado. ¿Te quedas para repasar algunas de las cosas que hemos visto (aveces desgraciadamente) en los últimos 12 meses?

Sentarme en casa de mi abuela y que ella me diga "¿Nos echamos un Selfie?" es para caerse muerta, pero como no vamos a aprender lo que es un Selfie cuando la crème de la crème de la alfombra roja de los Oscars nos regaló a principios de año esta instantánea.


A todos nos encanta echarnos fotos y subirlas, que no te de vergüenza, Selfie es la palabra del año, y cualquier ocasión es buena para enseñar jeto: al despertar en la cama, en las vacas o mi favorito: estrenando pintalabios (#adictaaselfilearconpitalabiosMAC)

Y de lo mejorcito a lo sublime, porque no hay dama que se precie en Hollywood que no se una al movimiento Sobaquember, muy al estilo del movimiento Movember, este año hemos visto a las celebs con sobacos poblados ¿Por qué no?


Incluso las no tan famosas decidieron aunar selfie con sobaquember en instagram aderezado con tintes de colores. ¡Sobacos de fantasía! ¿Has visto alguna vez algo igual?

Pus sí, algo igual o peor, porque en 2014 Adele descubrió que... ¡Sus canciones hacen a la gente gay! Como lo oyes, si tienes pareja estable de otro sexo, tira a la basura los discos de Adele... y escucha música cristina. Este consejo tuvimos que escucharlo del médico tejano John Smid.


Y aunque es cierto que la música es capaz de mostrarnos emociones y sensaciones que nunca antes hemos sentido, lo de volverse gay lo veo un poco drástico, así que yo no me quedo en 2015 sin mover el esqueleto a ritmo de "Rolling in the deep" ¿Y tú?

La mirada de loca y el pintalabios rojo corrido no engañan a nadie, todo el mundo se huele que a Courtney Love Cobain le falta un tornillo. Y si a alguien le cabía alguna duda, se le disipó al momento cuando publicó esta foto en su propio perfil de Twitter haciendo referencia al avión perdido en Malasia hace unos meses:


Courtney muestra la foto tomada de un satélite y escribe al mas puro estilo cutre-paint señalándonos donde esta el aceite y donde está el avión... ¡Ah, y sus iniciales! ¡Como para que se lleve otro el mérito!

Y porque el mundo del famoseo no es ajeno a la penuria terrenal, este verano nos hemos divertido viendo como todo artistucho que se precie se tira un balde de agua bien fría en una moda que hemos llamado el Ice Bucket Gallenge.


Todos hemos disfrutado viendo a Pablo Motos empapándose en el hormiguero, pero esto al menos era por una buena iniciativa, con cada bidón de agua fría se debía donar 100 euros al estudio de la esclerosis. Un estudio a determinado que, estudiando los videos en las distintas redes sociales, a lo largo del mundo han podido utilizarse al menos 18 millones de cubos para esta moda, y gastado mas de 36 millones de litros de agua ¿Cómo te quedas?


Si piensas que esos ojitos azules podrían robarte el corazón estás en lo cierto, el corazón, la cartera el iphone , y todo lo que encuentre a su paso y es que Jeremy Meeks es considerado el ladrón más guapo de 2014, la foto de su ficha policial en facebook ya ha hecho estragos, tanto que prestigiosas firmas ya le han propuesto suculentos contratos. ¿Robará en el futuro los flashes de las cámaras de Hugo Boss, Armani o Versace? Y lo que es peor ¿Los robará literalmente, o solo en sentido figurado?

Y porque me gusta ponerle humor a la cosa, y porque este 2015 me siento igual de friki que el anterior, quiero mostrarte que es lo que se cuece al otro lado del mundo: estas son las modas más extrañas que el mundo nippon nos ha enseñado.


Que sobre salgan los colmillos al más puro estilo crepúsculo es lo último en Japón, pero seguramente esta es la moda menos rara de las tres que mostramos, porque estos dos zagales que muestran sus barbas con orgullo son más bien imberbes, no importa de donde vengas y cual sea tu etnia, si no puedes lucir barba (lo más it del 2014) no te queda más remedio que hacerte una de judías rojas (¡Nenes del mundo, ya tenéis remedio de lo más casero!).

Y como último grito ( y tanto, porque es para llorar), tenemos el Bagelhead, las delicias de cualquier Homer Simpson, y solo debes inyectarte durante dos horas una solución salina que te permitirá ser tu propio Bagel. Vamos que estos japos  están para comérselos.

¿Te acordabas de todo esto?

Feliz año, y... ¡A por las locuras del 2015!

35 comentarios:

  1. ay dioooooooooooos....que recuerdos todo lo que nos has contado!!! algunas cosas ahora que lo pienso son estupideces eh!!! jajajjja....besetes!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hahaha ¡qué buena eres! Anda que no me he reido. Cada cual cosa peor que la anterior.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj.. me he reído un buen rato con estas cosas. Espero que hayas empezado genial el año y que sea estupendo para ti. Un abrazo y buen finde guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    La verdad es que me ha hecho gracia recordar éstas cosas con tu post, lo de Adele me ha dejado KO hay que ver los expertos, jeje que cosas inventan! el tema de los selfies creo que ya será un habitual en nuestras vidas, me ha encantado el post, Feliz año guapa!

    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... al lado de todo esto, las Campanadas... que son? jajja
    Lo de meterte un bagelk dentro me ha dejado muerta.
    Lo de los sobacos peludos, ya dije que NI DE COÑA. Que siendo de la costa del Sol, hemos visto muchas alemanas luciendo melena... donde, creo, no debe ¡haber pelo! jajaja
    Los selfies, la vdd es q ya me saturan, selfie para todo! Eso si, si es para lucir MACs... me apunto! Que tengo como 6 nuevos para lucir y enseñar.
    Muy buena recopilación de los horrores del 14!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Si es que vaya modas las del 2014 !!! (como diria mi abuela) jeje la de los japoneses un horror, la del Ice Bucket un derroche innecesario de agua con la de sed que se pasa en tantos sitios, los pelos sobaqueros hasta el ombligo a todo colour como que no eh!! jeje vamos que de todas estas me quedo con el selfie aunque cansa ya bastante...y con el morenazo pero eso si sin llevar bolso encima!! ;)
    Gracias por hacernos esta recopilación y a ver que nos depara este 2015!!

    Besitos!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  7. Amazing and funny photos love it! xo

    ResponderEliminar
  8. Mi hermanita preciosa!
    Como te echaba de menos, jo! Feliz año nuevo cielo, espero que este año podamos volver a vernos y disfrutar de unos días juntas :)
    Que grande ha sido el post, me he reído no sabes cuanto!! Lo que sigo sin ver es lo de los pelos del sobaco, con lo apañadita que es una y después de invertir en varias sesiones láser, ahora resulta que debería haberlos dejado largos! Acabáramos!!! xD
    Te mando un abrazo gigante y lo dicho, tengo muchas ganas de verte de nuevo princesa!

    ResponderEliminar
  9. Y por cierto! Cuando quieras te dejo los leggings :)

    ResponderEliminar
  10. Después de todas estas excentricidades solo puedo decir, ¡el mundo está muy loco!
    Y lo peor, a estas alturas yo todavía no me he hecho un selfie.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, gracias por bacer un resumen de "qué no haría"

    Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que buen post, nunca hay que olvidar las chorradillas que nos alegran el año.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte lo que acabo de ver del donut en la cabeza!!! no lo habia vista...noveas! jjajaja lo que se inventan! ajajaj

    Genial el post!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  14. jajaja q bueno!! Lo del selfie con sobaquember es too much!! jajaja Q gracia

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. pues de algunas no em acordaba y de otras ni me había enterado ¿qué es eso de enseñar o mejor dicho llevar pelambreras? jajaja a un beso, muy buen post

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! Había algunas fotos que había visto, pero otras no.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Amazing post, love that photo of Jeremy Meeks :)

    ResponderEliminar
  18. Hay gente que está para que la encierren :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral en el caribe

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este post jajaja ¿qué la música de Adele te vuelve homosexual? Yo flipo jajaja Y lo de los japoneses es lo más, es imposible ponerse a su altura, alucino y me fascina a partes iguales.

    ResponderEliminar
  20. Amazing post, this made me smile. <3

    ResponderEliminar
  21. Ala ... no sabia ni la mitad jajaja ... o.O

    ResponderEliminar
  22. El mundo está loco, yo también, pero todas las locuras son diferentes. Besos

    ResponderEliminar
  23. un post muy bonito y divertido y las fotos locas que te sacan una sonrisa.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este post, las fotos geniales y divertidas. Un besito a todos

    ResponderEliminar
  25. Thank you for the lovely comment can't wait for your next post :)

    ResponderEliminar
  26. Yo también era descuidada para eso en cosmética pero desde que soy blogger miro más las etiquetas. Las etiquetas de comida siempre las he mirado. Besos

    ResponderEliminar
  27. Como he reido con este post, aunque tienes mucha razon en todo!
    Lo de la abuela y el selfie es lo mejor! jajaja
    Me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Muy graciosas, pues de algunas no em acordaba :)))

    ResponderEliminar
  29. great photos! enjoy your weekend! :)

    ResponderEliminar