miércoles, 21 de mayo de 2014

Victimas de la Moda: Blancorexia, la nueva obsesión de los famosos


Porque no todo el mundo se atreve a sonreír del modo en que sonríe Cyrus... Incluso poniendo caretos, viéndola así cualquiera cambiaría su sonrisa por la suya, ya me gustaría a mí lucir así de bien un labial rojo...
Pero no siempre fue así...


Miley se ha blanqueado un poquito los dientes, pero más que el color, son evidentes algunos retoquillos, y es que unos dientes perfectos es la obsesión de todos los famosos, los expertos ya avisan, el nuevo trastorno es la Blancorexia, y parece que viene para quedarse.
Como todo trastorno, puede llegar a ser nocivo para la salud, hay personas que hacen auténticas burradas, pero a juzgar por el cambio... algunos famosos dirán que el cambio mereció la pena:


Cuando encontré esta comparativa en internet, no podía creerlo, este Tom Cruise joven está muy lejos del galan que hoy día conocemos, e evidente que no solo ha utilizado el Laser... Los famosos pueden peritirse tdo tipo de tratamiento, algunos se han cambiado practicamente todas las piezas dentales (terrorífico), aunque las nuevas generaciones siempre tienen la opción de ponerse carillas dentales.


Esta claro que Morgan Freeman ni se lo ha pensado, sus nuevas carillas rejuvenecen su sonrisa... pero cuanto puede costarnos una de estas sonrisas... ni si quiera me he atrevido a calcularlo, tan solo una carilla de porcelana puede costarnos entre 550 y 1000 euros.
Por eso los famosos aconsejan al resto de mortales con trucos menos costosos, como el que usa Catherine Zeta Jones, a ella le encanta comentar que su secreto es exfoliarse la dentadura con fresa rallada ¿Seguro Catherine?


Lo cierto es que la fresa si que ayuda a exfoliar el diente y a conservar el blanco natural que poseemos, otros alimentos que pueden ayudar es la manzana, las uvas, las zanahorias el apio y los productos lácteos.
Pero si hay un cambio que me ha impresionado es el de Nicolas Cage, increíble:


¿No os parece un cambio impresionante? Una sonrisa mucho más joven que la mía... ¿Tu también tienes una blanca sonrisa? ¡Pues comparte tu secreto!

Un besote:

Miss Claire

34 comentarios:

  1. jajajajaja lo que hace tener dinero, te compras hasta la sonrisa más perfecta que encuentres jajaja. Me vas a permitir una reivindicación pero me parece de absoluta vergüenza que la salud dental esté en manos de clínicas privadas, debería haber un mínimo de servicios (extracciones, empastes, endodoncias) cubiertos por la seguridad social y ya, si quieres tener los dientes más o menos blancos, pagarlos de tu bolsillo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego los dientes son un factor muy importante en nuestro aspecto pero no siempre se tiene en cuenta... Yo creo que si te lo puedes permitir y lo necesitas, te alegrarás toda tu vida de haberlo hecho. El cambio de Morgan Freeman es brutal O_o

    ResponderEliminar
  3. incredible how they changes.... a smile with bautiful teeth is very important
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. it's incredible how they changes, a smile with beautiful teeht is very important
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Menudos cambios!! Tienen las sonrisas perfectas!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebee!!
    La verdad es que Dioni y yo siempre andamos buscando métodos naturales para tenerlos bien blanquitos, pero ya te digo yo que milagros como los que acabamos de ver, NO! Así que Catherine se podría bajar un poco del burro eh.... jajajajja

    Si que es verdad que una sonrisa tan blanquita y perfecta es ENVIDIABLE! Pero bueno, los mundanos tendremos que aguantarnos con lo que hay! jajajaj

    Y por cierto, ten por seguro que nos tenemos que ver, y esta vez a la playa!!! jijiji

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio, es para pensárselo. Soy de las afortunadas que tiene buena dentadura, pero eso sí, los dientes no son tan blancos como me gustaría. Voy a hablar con Miley a ver si me pasa el tlf. de su dentista ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sin duda un sonrisa bonita es fundamental para vivir de tu imagen, es normal que se la cuiden, yo también lo haría. Una frase que me encanta es: Sonríe!! nunca sabes cuando puede faltarte un diente =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Wow, qué cambiossss!! Me parece que si no lo hubieran arreglado almenos Tom, no hubieran llegado donde están!!!
    Guapa ya estoy en http://duapara.com/ te espero :)
    Un saludo
    Duapara

    ResponderEliminar
  10. ostras me has dejado de piedra con tom!!! que cambiazo!!!

    ResponderEliminar
  11. es un gran cambio. Algunos simplemene debería blanquearlos un poco y conformarse, pero otros lo han hecho estupendamente
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que hay casos y casos, y lo digo porque conozco uno muy de cerca! Hay veces en las que sí es necesario un retoque, más que nada por salud! Pero otros casos... creo que rozan la excentricidad!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  13. Mi dentadura está bien, menos mal porque menudo pastizal :-)

    ResponderEliminar
  14. bueno... mientras no fosforezca de lo blancos que son! jeje

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    PD: GIVEAWAY on the blog!

    ResponderEliminar
  15. ¡La verdad que no me gusta para nada los dientes demasiado blancos! Me parecen muy artificial, como en la fotos podemos ver... Los dientes son unas de las piezas más importantes de nuestro cuerpo y debemos cuidarlos siempre, y no hacer bestialidades como estas...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. es demasiado! queda antinatural.... pero el tener dinero es lo que tiene que ya no saben que hacerse, jajaja besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya cambios! Me ha recordado a un capítulo de Friends sobre esto mismo...
    Yo apuesto por una limpieza bucal cada 6 meses, el blanqueamiento es excesivo si los dientes están cuidados.

    ResponderEliminar
  18. un beso guapa
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. Pues si a mi tambien me encantaria tener los dientes super blancos jejeje ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. Lo que daría yo para uno de estos cambios. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Les quedan a algunos muy bonitos,y a otros un poco excesivo de blanco,claro que blancos se ven mejor,pero de esos relucientes pues ya se ven muy poco naturales,pero yo me dejaba hacer un cambio sin problema :)
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay dios!, que cambio dan algunos. Esta claro que unos dientes así deslumbran y son geniales, lo que pasa que algunas personas que pones en las fotografias las tengo tanta tirria que no se los veo bonitos, aunque es obvio que lo son, ¿o quizás sea envidia por mi parte?.jajajja..no sé, lo que si sé es que quiero unos DIENTES así... =)
    Feliz comienzo de la semana, guapísima.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. have a nice new week start
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. A mi hiper-mega blancos no me gustan.
    Yo me ayudo de bicarbonato y limón, ya que los dentífricos y chicles para blanquear tienen tan bajas concentraciones de peróxidos que su eficacia como tratamiento para aclarar los dientes es nula.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pues la boca es algo que hay que cuidar mucho y con el pánico que tengo al dentista pero en fin…No utilizo nada especial, sólo la cédula para dormir y lavarme después de las cómidas :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido blanco roto

    ResponderEliminar
  26. Jajaja.. lo de blanquearse los dientes no es tan bueno como parece... solo hay que preguntar al dentista. Desde luego que muchos famosos se han hecho unos arreglillos, y no pasa nada por reconocerlo, no?

    Jeje.. buen reportaje !! ;)

    ResponderEliminar
  27. Se que no es bueno y además algo caro, pero yo lo haría, una sonrisa 10 dice tanto...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. yo creo que no hay nada como una buena dentadura (sufrí 5 años de aparatos para intentar tenerla), pero creo que lo mejor es un color "natural". No me refiero a tenerlos amarillos, pero ese blanco nuclear que deslumbra creo que tampoco es bonito!!
    Eso sí, entiendo que muchos se hayan echo retoques para colocárselos bien, porque viven de su imagen, y unos dientes torcidos no creo que les ayuden mucho!
    un beso,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. El dinero... para que luego digan que no la felicidad! jajajaja
    La vdd es que he leído más de una vez lo de las fresas.
    La última vez que fuimos al dentista, pregunté, y aquí cuestan unos 900-1000 euros por diente! Una pasta!
    Eso si, el resultado es perfecto.
    Ten cuidado tú, que ya sabemos en casa, de tu obsesión por el blanco de los dientes!
    Ya te veo comprando fresas al por mayor!!!! Q nuestro presupuesto no daría para la opción de los famosos! jajaja
    Sin duda, si algún día tengo mucha pasta, me pongo una boca nueva, y mira que la mía no está mal! Y si, tb te invitaría a tí a la tuya! jajajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  30. Los dientes así quedan bonitos, y creo que todos queriamos una sonrisa así, pero haber yo estuve un año con ortodoncia, y lo pase fatal, me dolia mucho, habia una pieza que me pinchaba la mejilla y así una lista interminables jajja así que dudo que me tocara tanto la boca para quedar como ellos, a parte de caro (por no decir carisimooo) debe de ser algo doloroso... Nose yo creo que estoy bien así ya jaja

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  31. estupendo post, lo que hace una buena y cuidada dentadura!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! He estado tan liada que llevo un rato leyendo tus últimos posts, el último que leí el de zumo verde de las famosas, así que imaginate.Por fin acabé los exámenes y estoy de vacaciones que ganas tenía. Me ha encantado tu post, la verdad es que parecen verdaderos milagros..solo al alcance de los más ricos eso sí... jaja a los mortales siempre nos quedara la opcion de cambiar solo los que más se ven jajaja!! Eso sí me pongo en el lugar de ellos y tambien tiene que ser muy doloroso!!! Será el pánico al dentista despues de que me sacaran las muelas del juicio. Un besico guapa , gracia por pasarte por el blog. http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues yo estoy lejos de los dientes blancos, aunque por lo menos si los tengo bien colocados. Besos

    ResponderEliminar