martes, 4 de febrero de 2014

Víctimas de la Moda: El armario de Jennifer


Poquitos días le quedan a Jennifer Lawrence para ser destronada como mejor actriz del año, y es que ya casi hace un año de su monumental caída en los premios de los Oscars. Pero ha aprovechado bien 2013 y ha seguido dejándonos auténticos momentazos... Y es que esta actriz está muy lejos del personaje frío y seguro de Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre... 

Su espontaneidad y desparpajo han ganado el corazón del público y de los medios y la han convertido en la nueva novia de América. La alaban por su naturalidad, su belleza y su estilo: casi siempre esta en la lista de mejor vestidas de todas las Premiers y todas las alfombras rojas.


Pero chicas, prepararos porque no siempre fue así, porque a veces es: "Chihuahua Jennifer" el apodo que ella se inventó para si misma... y es que la torpeza en los Oscars no ha sido la primera indiscreción de Lawrence y es que los vestuarios le han dado algún que otro disgusto.

Ya apuntaba maneras en la entrega de los premios de la Academia de Actores, cuando se quedó sin medio traje: y es que tropezando con el dobladillo se cargó un flamante vestido azul marino de Dior hecho por capas. Casi parecía querer salir corriendo, porque tan solo unos días más tarde perdió su zapato, cual Cenicienta en los premios Bafta.... Y es que... si ha de caerse, ella siempre demuestra que lo hace como toda una princesa.


Ya explicó una vez que no podría dejar de sentir miedo a las cámaras fuera de rodaje, y que solo la hacen sentirse como un "chihuhua" asustado quizá por ese motivo desde entonces los percances con el vestuario han estado a la orden del día, y es que le puso los pelos como escarpias a Michael Wilkkinson, el encargado del vestuario de la película "La Gran estafa Americana", y es que Jenny debía aparecer con trajes de alta costura como Dior o Gucci. Eran tantas las horas de rodaje que picoteando en los descansos manchó uno de los vestidos con las manos llenas de Doritos, el susodicho ya reveló para Vanity Far que:
"Tuvimos la suerte de tener en la recámara algunos ejemplares más en el caso de que sucediera algo imprevisto y nos quedáramos sin alguno de los vestidos. Menos mal que lo hicimos, porque la verdad es que Jennifer Lawrence puede ser un poco caótica a veces cuando está trabajando".

No es el único rodaje del que ha salido escaldada, la actriz declaró que se pensó muy seriamente quemar sus vestidos de "Los juegos del hambre".
Pero eso sí... Esto no nos hará verla menos elegante en los Oscars, porque ella sabe muy bien como tiene que hacerlo, incluso aunque en Twitter piensen todo lo contrario mofándose de su vestido en la noche de los Globos de Oro:

Pueden decir lo que quieran... pero a mi me encantó el vestido. Y sus torpezas solo pueden mejorar su imagen, lejos de avergonzarse siempre tiene una salida recurrente.
Y vosotras... ¿Que pensáis, son los vestidos de Jenny unos autenticas víctimas de la moda, o, como yo, pensáis que solo la hacen ver más encantadora?

Un beso chicas:

Miss Claire

20 comentarios:

  1. Pobre, siempre le pasa algo!! A mi esta chica me gusta y , aunque no la conozco, me cae bien!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la de fotos que he visto reproduciendo el vestido de esta chica..a mi la verdad es que me parecía muy fino y elegante; no conocía de su pasado con el tema vestuario jajaja, le pasa de todo no?? que me dejen a mi el Dior, ya verás que cuidadito tengo jajja

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jajaja es como yo con los lamparones, siempre me ensucio! que desastre! Es de agradecer que ponga algo de "normalidad" al mundo del celuloide que no va a ser todo perfección no? somos humanos y no de plñastico y habrá que demostrarlo. Un besazo Rebe!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó el vestido. Qué sea tan torpona sólo hace que,como tú bien dices, caiga aún mejor.

    ResponderEliminar
  5. eso de manchar un vestido nos puede pasar a cualquiera... aunque créeme que si yo llevase un vestido de alta costura ni me pensaría lo de ponerme a comer doritos!!jaja
    un besazo guapa

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaj me encanta el vestido! per los fotos son muy divertidos :D
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me han encantado las fotos! Gran post!!
    Besos

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan sus torpezas, nos permiten ver el lado más humanos de los famosos. Supongo que es innevitable tenerlos en un pedestal, aunque sepamos que son personas normales.

    Si yo estuviera en su lugar, tendría mal meteduras de pata que ella, te lo aseguro jaja

    Feliz finde guapérrima, Eli ♥

    ResponderEliminar
  9. A mi esta chica me encanta, y además quiero su pelo :-)

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó el vestido!! Que manía con el pobre... si es divino!
    Que me lo den a mí, si a 'los expertos' en moda no les gusta. Que yo le hago sitio en mi armario!
    La vdd es que me encanta, es preciosa, simpática, divertida y normal. (lo normal que puede ser una estrella de cine, claro) pero se intenta alejar del halo de perfección que rodea al cine de Hollywood, y eso la hace cercana
    Yo soy de la Jenny! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que piensan que es perfecta.
    ¡Me encanta a ella como persona y lo bien que lo hace en Los Juegos del Hambre!
    El vestido en los Globos de Oro me encantó y sus pequeños descuidos son pequeñas muestras de que es una chica normal y real. Nada de grandes estrellas de Hollywood que viven en las nubes.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pienso lo mismo que tú, sólo la hacen parecer más natural y más humana!

    Pero me ha parecido muy graciosa la última foto de comparación de su vestido xD

    Gracias por pasarte :) Te veré en la MBFW de Madrid? Si aún no tienes entrada puedes conseguirla aquí

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me encanta Jennifer, es diferente a todas las demás chicas de esta industria. Es natural y sencilla como lo sería si no estubiera ahí dentro. Olé por Jenny!!
    Genial el post guapa, besitos!!

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  14. es una gran actriz y estas pequeñas anécdotas las sabe llevar muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Sin duda muy espont'anea :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. El vestido es increible! Ay pobre se llama asi misma chihuahua asustado. Pues me parece natural. A cualquiera nos pasaria. Me encanta pasarme por esta ventanita en la que siempre cuentas algo qie me llama la atencion
    Un beso guapetonaaa
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  17. Ja ja. Estas cosas crean leyenda. Pobre es todavía muy joven y seguramente esas torpezas es cosa de la falta de experiencia. Desde luego es muy buena actriz, que es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Respecto a lo que dices en mi blog ami tb e gustaron mas en el 2013, poquitas son las que se han superado este año pero bueno... ya veremos mas glamour en otras alfombras.. No conocía mucho de esta chica pero lo poco que conozco siempre me ha parecido muy natural y sobre todo humana, con las declaraciones y las cosas que demuestra. Un besito guapa y feliz día http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  19. Simplemente me encanta que sea tan ella, natural y auténtica... eso ya casi no se ve en estos días.. enhorabuena!!!

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nuevo diseños y me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar