lunes, 20 de enero de 2014

Victimas de la Moda :Adios princesa



Por qué si, ser mala malisima está de moda ¿Y que hay mas malo que ser la madrastra de un cuento de hadas? Y es que en Hollywood las celebritys están al acecho de uno de estos papeles, que te aseguran una gran cartelera ¿Qué tendrán estas malvadas?
Si hacemos un repaso, de los últimos años, cada vez proliferan más este tipo de películas, adaptaciones de grandes clásicos con malvadas espectaculares.



Quizá la primera mala con glamour fue Glenn Close, la primera villana dispuesta a todo por fabricar un precioso vestido con piel de cachorrito, lo intentó por primera vez en 1996.
Eso sí, tuvimos que esperar unos años para encontrar a otra malvada que la igualara, pero venía pisando fuerte, y es que Helana Bonham Carter no le habría temblado la mano ni un instante en mandar a cortarte la cabeza en 2010.
En 2012 tuvimos doble ración de madrastra, y es que Charlize Theron y Julie Roberts se encargaron de romper todos los espejos del reino ¡Temblad al escuchar eso de "Espejito, espejito ¿Quién es la más bonita de este reino?"!

Asi, que, ni corta ni perezosa, Angelina Jolie se ha enfundado en un espectacular vestido negro y, dejando atrás los reparos, ha permitido que le crezcan cuernos en la cabeza... todo por el papel del año: ¡Maléfica!


Nunca me la hubiera imaginado... ¿Pero no os parece que el resultado es perfecto? "Maléfica" contará las desventuras de una de las brujas más crueles de Disney y es que el film, centrado en la "mala" de la historia, nos aclarará los motivos de su crueldad...

Pero no son las únicas brujas que vamos a ver próximamente, y es que Cruela vuelve el próximo año ¿Dejarás que se lleve a tus cachorros?

Para 2015 tienes una cita con Meryl Streep en "Into the Woods", un musical de Disney en el que la protagonista intentará mal influenciar a los personajes más entrañables de los hermanos Grimm, como caperucita roja o la cenicienta... Pero...¿ Quién se fiaría de Meryl con estas pintas?


Cate Blanchett se ha apuntado al carroy ya cuentan con ella para hacer de madrastra de una dulce Emma Watson en "Cenicienta".


Y es que... Disney ha decidido decir Adiós a sus princesas ¿Serás capa de hacerlo tú?

Feliz semana chicas: Miss Claire

20 comentarios:

  1. Wow esta espectacular amgelina! Ademas es una de mis actrices preferidas. Pues si fuera actriz no me importaria nada hacer de mala, al contrario! Y lo de meryl... Esta autentica eh? Pero sin duda mi favorita es angelina que post mas interesante. Como lo hces para sorprendernos siempre? ;)
    Un besito guapa

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Están poniéndonos unas malas guapísimas a este paso las malas dejarán de seguir el canon de belleza que disney marcó! Aunque me gusta como las adaptan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya con las malas!!! Vaya tela ehhh
    Siempre el papel de mala ha sido el más divertido. No me extraña que todas se peleen por ser la mala malísima.
    Es cierto, no me imaginaba a la Jolie, pero visto lo visto, creo que le queda el papel genial. Con esa mirada fría que tiene, seguro que lo borda!
    Eso si, la Cenicienta es una de mis preferidas, así que esa versión no me la pierdo seguro!
    Y ahora digo yo... para cd la mala de tu peli favorita? Esa pulpo 'tan mala'???? Ya sabemos que el papel de La Sirenita, sería par tí! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. a mí siempre me han gustado las malas malísimas en las pelis!! y sí, está de moda!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Está guapísima Angelina Jolie de Maléfica,la verdad es que algo tienen las malas que aunque sean malísimas son más atractivas!
    A mí me encanta la historia del Rey Arturo,y desde siempre la que me gustaba era Morgana :) ponen de los nervios,pero a la vez le dan tanta vida a las historias!
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Angelina Jolie de Maléfica!! Siempre le he visto cara de pocos amigos. Un besitoo guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/2014/01/au-revoir-bruselas.html

    ResponderEliminar
  7. Wuaow con la Jolie, mala? Le queda genial cualquier papel que le den, me encanta esta tía

    ResponderEliminar
  8. No nos habíamos enterado de este nuevo papel de Angelina Jolie, la verdad que estamos deseando vera en la gran pantalla, ¡PROMETE!

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los papeles de malas porque tienes que intentar ser algo que no jajaja
    @andreeaCarro http://miperchapesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuando era pequeña y jugaba con mis primas siempre me pedía los papeles de mala, me gustaba ser totalmete dramática y teatral jaja

    Me has puesto al día con el tema porque no tenía ni idea de esta tendencia. De momento, Angelina Jolie está sensacional ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  11. siempre he preferido las malas de las pelis a las buenas, que son un tostón jajaaj
    Me encantará ver a Meryl de mala, creo que lo borda y le pega muchísimo, va a estar estupendo...pero sin duda hasta ahora me quedo con la Reina de Corazones, no hay nadie como Helena¡

    besotes guapa
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ti a Angie me la imagino perfectamente de Maléfica, qué ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  13. Las malas tienen ese rollo interesante y sexy ;) Me encantan!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Buah, Meryl Streep la pongas donde la pongas lo borda, asi que seguro que se le da genial! Y Angelina Jolie está que ni pintada en ese papel! qué fuerte!
    Un beso Rebeca!!

    ResponderEliminar
  15. estupendo post, cómo te lo curras! yo sigo prefiriendo las princesas a la brujas, jajaja!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la caracterización de Angelica :-)

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente como a quedado Angelina Jolie esta perfecta, idéntica a maléfica.
    Tengo ganas de verla!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial el post! Angelina me encanta, es super similar a la de cuento, aunque mucho más guapa! jaja
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante la caractizacion de Angelina Jolie!

    ResponderEliminar
  20. Angelina esta muy conseguida, perfecta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar