miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Asómate a... Miss Chu!

Sí, por fin y después de tanto tiempo, una nueva entrada de ¡Asómate a…! Esta vez de mano de Marina, una bonita mallorquina de 24 años y Andrea, una guapísima catalana de 27. Sí, lo sé, ya las conocéis todas… pero ¡Ásómate a Miss Chu! ¡Porque hay cosas de las que aun no te has enterado!

A ambas podíamos encontrarlas en la blogsfera, pero aunaron fuerzas para mostrarnos este verano su nuevo proyecto: “Miss Chu”, una tienda online que a nadie puede dejar indiferente a mí personalmente me enamoraron sus gorros, que han hecho las delicias de mi verano y el de @ladywolffcom, hemos paseado sus modelos pastel coated y flower party por todas las terrazas de la costa del sol.



¿Cómo? ¿Qué no las conocías? Pues asómate a su tienda online, porque no te defraudarán ni un pelo, muchas de vosotras seguro que ya lo habéis hecho, en ella verás como quedan puestas sus prendas y participar en sus concursos, (¿Quién no habría querido conseguir su camiseta Sailor Knots?). ¿Os habéis hecho ya con vuestro producto Miss Chu?

Pero si eres de las que ya conocía esta tienda online ¡Aun pueden seguir sorprendiéndote! Porque hoy presentan su colección otoño-invierno en la web, y están activas en su twitter donde te informan de las novedades de la firma, sus followers hemos podido ver ya un adelanto de su colección infantil.
Sí te gustaron sus diseños veraniegos, no puedes perderte su nuevo catálogo, este es un adelanto de lo que podéis encontrar ¡Sin duda me quedaba con el jersey con pedrería! ¡Me encanta!



Y con motivo del incio de temporada me han concebido una entrevista para el blog, Me encanta que estén aquí para contároslo todo, y es que Andrea y Marina son amigas emparientadas por sus parejas e hijas únicas, que se complementan y se necesitan la una a la otra. Marina ha estudiado empresariales y dirección financiera. Actualmente se dedica a llevar la administración de una empresa de instalacionesAndrea ha estudiado diseño gráfico y actualmente trabaja por las mañanas administrando la gestión de una empresa que se dedica a la venta de componentes electrónicos y lleva su blog personal Distinct. Por las tardes ambas se dedican al mundo de la moda con Miss Chu.

> Casi todas os conocemos antes de que empezáseis esta aventura ¡Pero aun no conocemos el prólogo!
> ¿Cómo surge la idea? ¿Cual es el momento en el que decís "¡Ey yo se hacer algo y quiero enseñarlo!"?
Un proyecto que surge en la típica tarde de charlas y risas, como quien no quiere la cosa, poco a poco todo fue cogiendo forma hasta llevarlo al máximo exponente y aquí está. Mucha alegría, mucho trabajo pero una preciosa recompensa, nuestros seguidores!

> La imagene Miss Chu es una corona con precioso lazo rosa, pero somos pocas las que conocemos su significado ¿Por qué elegís esta imagen para vuestra tienda online? ¿y qué significa Miss Chu?
Queremos que cuando llevéis nuestra prendas os sintáis como princesas y transmitir la dulzura con la que hacemos nuestras prendas.

> Vuestros diseños se caracterizan por ser cómodos ala vez que delicados, prendas versátiles que pueden servir a diario, pero que dan mucho juego si las sabes combinar ¿Cómo usan nuestras chicas de Miss Chu sus propias prendas?
 
Tal y como comentas nuestras prendas se pueden usar tanto para looks formales como informales, tan sólo depende como las combines y el partido que estes dispuesta a sacarle. Por ejemplo nuestra sudadera 'windy leaves' puedes combinarla para el trabajo con unos leggings y unas converse. En cambio un look más formal con faldita y manoletinas para momentos más especiales.



> Miss Chu es perfecta para todas, encontramos prendas veraniegas estilo navy, preciosas borsalinas que tienen cada una su propio carácter: dulce como el modelo coated, o más animado, como el modelo flower Party e incluso una salvaje sauvage que me recuerda un poco a "Desigual".¿De donde surge la inspiración de modelos tan distintos? ¿Cómo funciona el cerebro de Miss Chu?

El cerebro de Miss Chu lleva un ritmo desorbitado, cuantas son las mañanas que una se levanta con un whats app de la otra diciendo: "He tenido una idea, chu!". Tenemos gustos parecidos y desarrollamos ideas a partir de una inicial. 

> Si así funciona su cerebro ¿Cuál es su corazón? Habladnos de su taller, y de como, con tanto mimo, fabricáis vuestras prendas.

Dos casas, dos talleres. No disponemos de local pero nos montamos un pequeño atellier en nuestras casas. Según el trabajo que requiera trabajo juntas o por separado pero siempre conectadas.


> Ambas sois chicas emprendedoras, en una situación cada vez más difícil... ¿De dónde sacáis la fuerza para abrir las puertas de Miss Chu justo ahora?

Mucha ilusión y ganas de pasar momentos juntas de una forma diferente, algunos se juntar para tomar café pero nosotras preferimos hacerlo cosiendo hahha! No nos hemos planteado en ningún momento la situación en la que estamos aunque realmente esto no ayuda a vender nuestros productos, mucha gente prima el precio al valor de la prenda pero nosotras ahí seguimos al pie del cañon!

> Pese a ello, em Twitter vemos que la fábrica no para, y que tenéis bastantes pedidos, ¿Os esperabais esta buena acogida?

Seamos sinceros, no nos esperábamos este recibimiento pero gracias a nuestros familiares y amigos hemos visto que Miss Chu es posible, gracias a todos por hacerlo realidad.



> Venga va, uno de los mejores secretos guardados de Miss Chu ¿Cuál es la prenda que más éxito ha tenido?

Sin duda, Sailor Knots. Seguido del conjunto Flower Party con sombrero y bolso.

> ¿Coincide con vuestras preferencias o para vosotras mismas elegirías otra? ¿Cual es vuestra prenda fetiche de Miss Chu?

Si, ambas nos volvemos locas son ese modelo. Tanto la camiseta como el vestido.

> No solo le dedicáis tiempo a la ropa, también hemos visto unas maravillosas bolsas térmicas ¿Seguiremos viendo más variedad de este tipo de producto en el blog?

Esta temporada venimos con telas renovadas que muy pronto tendrán su lugar en un punto de venta, además de las carteritas que ya vendemos en una tienda de golosinas y objetos de regalo.

> Y llega el momento más triste, la despedida y como queremos más de Miss Chu ¿Nos daríais un adelanto de lo que podremos encontrar próximamente en vuestra tienda online?

Entrad en www.misschu.es y descubridlo, estrenamos colección!

30 comentarios:

  1. Hermanita! Ha sido todo un placer colaborar contigo, sabes que eres un amor de persona y me alegro muchísimo de haberme cruzado contigo en la vida 2.0, espero que en la vida real tb llegue el día! Hahaha
    Queremos darte las gracias por hablar de Miss Chu en tu blog, es todo un honor!
    Te mando un abrazo gigante princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeee!!! Sí!! Esta mañana me he pasado por su blog! Y me ha encantado la sudadera de pedrería! Es super bonitaaaa! Les auguro muchos muchoooos éxitos!! Y es que son muy majas y se merecen lo mejor!! Una bonita entrevista y post genial!!

    un besote grande para Rebe, Marina y Andrea!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que de cosas chulas! Yo no las conocia, pero me apunto a seguirlas para saber sobre sus novedades.
    Gracias por la info guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme ahora por su web,pues no las conocía,pero viendo las cosas tan bonitas que nos enseñas y lo guapa que estás con los sombreros me pongo a mirar ahora mismo!
    Una entrevista genial Rebeca!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué monería las cositas que nos enseñas!! Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu homenaje Rebeca! Andrea sabe elegir muy buen sus amistades, eres un cielo!

    Muchos besitos,
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, no sabía yo nada de esto!!! Me paso ahora mismo a verlas y conocer un poco más su trabajo. A Andrea si que la conozco por su blog personal. Les deseo mucha suerte en este proyecto. Y ti "topillo" aprovechando que estoy por aquí agradecerte el haber hecho posible nuestra aparición como "damas de honor" en la boda de Lady Wolff. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no tenia ni idea no las conocia, me voy a pasar a cotillear jaj besitos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocíamos, ¡pero parece que tienen cosas muy chulas! Ahora mismo nos pasamos a echarle un vistazo. ¡Gracias por el post!

    ¡Pásate por nuestro blog y dinos que te parecen nuestros vestidos! http://cabotine.es/blog/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, voy a ver sus cositas ;)

    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola hermanita!!
    Pues creo que estas chicas me suenan! jajaja
    Andrea y Marina, dos chicas estupendas que hacen un gran trabajo. Me alegra que les vaya tan bien y de estas nuevas cositas, lo que más me gusta es el jerséy burgundy con pedrería en el hombro. Precioso!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Habrá que hacer una visita a su página :)

    www.shareasecret.wordpress.com


    xoxo

    ResponderEliminar
  13. que moisima chica y que monada de sombreros
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Buena elección guapa...
    Ya tienes una seguidora mas
    Muaaa
    www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  15. Debo ser la única que no las conocía ni a ellas ni a su marca pero ya estoy paseando por su tienda online a ver que veo.
    Besito Rebeca, buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Uy!! que descubrimiento!! No teníamos ni idea, somos tantos bloggeros que seguro siempre alguien se nos escapa!

    Ahora vamos a cotillear a ver que es lo que comercializan! De todas formas, como decimos en la ofi, la unión hace la fuerza!!! Los gorros son lo más!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  17. Adoro conocer nuevas marcas, y más si son productos artesanales hechos con mimo. Voy rápidamente a visitarlas y conocer su colección, seguro que me enamora más de una cosa (soy irremediable jaja)

    Gracias por descubrírmelas!

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues ya estoy tardando en meterme en su web a cotillear y ver sus fantásticos diseños! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post y para demostrar que la moda es cíclica "Vuelve la Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  19. Pues esta todo muy curioso, hoy llevo prisa pero a ver si puedo pasarme por la web tranquilamente.

    Besitos!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! me ha gustado muchísimo la entrevista! me encanta Miss Chu y su filosofía, tengo el placer de conocer a una de las creadoras, Andrea y conociéndola a ella que es un amor ves que sus prendas reflejan parte de su personalidad al igual que la de Marina. Mucha suerte pareja!!!!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No las conocía, ( he ido a la web ;) ahora ya las sigo x GFC), gracias por enseñarnos esta increíble entrevista!
    Me encanta la idea de que sus prendas se puedan llevar tanto formal como informalmente!!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  22. Pues no las conocia! Pero gracias por presentárnoslas!

    Es super inspirador como dos chicas jóvenes y con talento siguen un sueño en una situación como esta..!

    Un besitoo

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  23. No las conocia,asi q me voy a pasar por su web a ver qué tienen por allí.
    Un beso Rebe! Me gusta esta seccion! ;)

    ResponderEliminar
  24. Ya las conocía, las chicas son estupenda y su iniciativa es genial! les deseo lo mejor!!!

    Me gustó mucho la entrevista,

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
  25. No las conocíamos pero vamos a pasarnos por su web porque has enseñado cosas muy bonitas! Un beso!!

    Laura y Anna
    www.becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el gorro!!!! es total!!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. estupendo post, me ha encantado la entrevista, tienen cosas preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar