martes, 17 de septiembre de 2013

Víctimas de la moda: Just My Luck



Algunas quizás ya hayáis visto el film de la antes encantadora Lindsay Lohan, en la que cambia su suerte con un enigmático y guapo enmascarado… ¿Sois supersticiosas? Porque si lo sois… ¡Estáis de mala suerte! No beséis a todos los chicos de Nueva York, porque podéis despertar con Charlie Sheen de esta guisa:



Eso sí, si lo que te pasa es que la línea de tu vida te hace desafortunada, ya puedes cambiar tu suerte… o eso le contó el doctor Takaaki Matsuoka al periódico “The Daily Beast”, y es que este cirujano plástico se ha propuesto cambiar la fortuna de todo japonés que lo desee operándole las líneas de las manos.


Sí, habéis leído bien, el doctor Marsuoka reta a la propia Diosa Fortuna… ¿No estas contenta con tu suerte? ¿Quieres un trabajo mejor remunerado? ¿Hijos? ¿Amor? Pues estas son algunas de sus promesas.



Según cuenta el doctor la operación dura entre 10 y 15 minutos, y aunque no es complicada, hay que “saberla hacer” no es solo con un rallo laser, puesto que esa cirugía no dejaría una marca definida realmente, tampoco lo haría un bisturí normal… debe ser una marca con un surco irregular, como la que tenemos propiamente, para  ello utiliza un bisturí eléctrico y va trazando líneas irregulares. Tampoco aconseja que se vende, para un mejor acabado.



Nos comenta que en tan solo el ultimo año ya se han operado 37 personas, y hace un distinción entre hombres y mujeres… mientras que los hombres se dibujan las líneas que tienen que ver con la riqueza monetaria, las mujeres lo hacen de la unión, para encontrar pareja.

¿Qué línea te cambiarías tú? ¿Dejarías correr tu suerte a mano de otros? ¿O eres de las que piensa que le están afectando los cercanos “Cuentos Chinos” y son más que nunca: Víctimas de la moda?

Espero ansiosa vuestras opiniones, un beso:

Miss Claire






19 comentarios:

  1. Vaya ... tenía puesta está peli de fondo ahora mismo, mientras leia blogs. La estaban poniendo en la tele, pero no sé ni en que canal, fijate si le hacía caso.
    Yo pienso que si lo de cambiar la suerte a nuestro antojo estuviese en nuestra mano nos iria de otra manera. Cuentos chinos ...

    ResponderEliminar
  2. Anda,y se operan las líneas de la mano y ya tan contentos que "todo viene solo",desde luego...pero qué cosas!! :) Hace un tiempo vi opiniones del libro de la Buena Suerte y lo leí por curiosidad,y la verdad viene genial para estos temas de suertes,pero siempre se buscará lo fácil,aunque no tenga ni pies ni cabeza!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me parece ya el colmo de los colmos... Y yo me pregunto, cómo te has enterado de esto? jajaja

    Un día tendré que ir a que me lean la mano, solo por curiosidad, jajaja.

    Que digo yo, qué sentirán estas personas que lo han hecho tras ver que nada ha cambiado más que que el dinero que tienen en su cuenta corriente ha bajado peligrosamente?

    En fin, como siempre... gracias por informarme de algo nuevo! QUé haría sin ti!!!

    Tu amiga que te quiere,

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que piensa que la gente cada vez esta más tonta jaja si de eso dependiera la suerte seguro me lo hacia,pero venga... haber quien se cree eso jaja, besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Algo leí / escuché sobre este tema... me parece algo tan absurdo y estúpido que por cambiarse las líneas de la mano vayas a cambiar tu destino... jajaja me da risa!! :D Pero bueno, hay gente para todo! Allá cada uno con lo que se gasta el dinero, no? Yo ni un céntimo en tal chorrada!!

    Un besote Rebe!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un post muy curioso para ver a lo que llega a hacer la gente!!

    ResponderEliminar
  6. No había leido nada por el estilo, como se nota que no estoy mucho por las redes ultimamente, jajaja yo no cambiaría nada, lo que venga que sea!!!
    Ya he vuelto y tengo lo ultimo de MBFWM.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. OMGOMGOMG!!! A la gente se la va la ollita mucho!!!
    Ni loca me hago yo nada de ese, tp sabía q se hacía..

    Hmmm y miro mis palmas de la mano y me gustan mis lineas :-)
    No sé q dices pero me gustan y mew gusta odo lo que han vivido así q me gustará todo lo q tengan q vivir :-)

    Curiosa la info bella :-)
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  8. Alucinada me hallo ¿Cómo puede haber gente taaaaan sumamente imbécil? Desde luego que hay gente muy aburrida por la vida y que ya no sabe que hacer para tener éxito fácilmente ¿currar por ejemplo? Es que no lo entiendo, lo pienso y lo repienso y no entiendo nada de nada. Estamos llegando a un punto de absurdez que se escapa de mi lógica. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Ya no saben en que dar! Flipo, en serio!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que no se nos ocurra a los seres humanos... Ya ni siquiera nos esforzamos para conseguir nuestro objetivo, lo más fácil es dar un puñado de dinero a cambio de la meta. Qué comodones somos!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. como me gusta leer tus post y enterarme de estas cositAS
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapa gracias por seguirme en mi otro blog! besitos

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno!!Júrame que esto es verdad!
    Es que estoy flipando con que existan operaciones para este tipo de cosas,y más aún de que haya gente que se las haga!
    Yo respeto que cada uno se haga lo que le plazca,pero yo desde luego,no lo haría ni aunque me pagaran!Vaya chorrada más gorda!
    Un beso Rebe,y mira a ver qué lees para enterarte de estas cosas!Jajaja!

    ResponderEliminar
  14. por dios que grotesco!!! No imaginaba que pudiera existir algo así, y peor aun, gente que lo haga... ¡curioso!

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  15. Me parece increible, pero hay gente para todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fuerte! Me he quedado..es que no puedo creer que sea verdad! Vaya tela..

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Que fuertes ha parecido, ya no saben que inventar y ellos en que gastarse el dinero! Y digo yo por mucho que te operes no va a cambiar tu suerte, no? El destino esta escrito ;)
    Un beso preciosa!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No saben qué inventar, yo no me haría estas cosas ni de broma

    ResponderEliminar