sábado, 28 de septiembre de 2013

Víctimas de la moda: Famosos a subasta



¿Quién no ha soñado con una cita con sex symbol del cine? ¿O tener los "manolos" de Carrie? Y es que ya sabemos que el dinero todo lo compra... Pero...¿Cúales son las subastas más escabrosas de los famosos? ¿Cuáles son los objetos puestos a la venta que más pueden sorprenderte?

La fama a veces puede subirse a la cabeza y tu egocentrismo no tener limites ¿Realmente Scarlett Johansson esperaba que alguien le comprara uno de sus pañuelos lleno de mocos? Pues... ¡Y tanto! La puja comenzó por 3.000 euros en eBay... y tenía un valor añadido, los mocos procedían de un resfriado contagiado por Samuel L. Jackson en el rodaje de "The Spirit".



Pero... eso no es nada... No solo puedes encontrar el tupé de Elvis Presley en subasta... puedes encontrar de todo tipo de objetos y pertenencias personales de este mito de la música... Si eres una gran fan del rockabilly puedes comenzar a pujar, por solo 7000 libras por unos calzoncillos usados( y manchados) que llevaba el Rey del Rock en un concierto en 1977. Pero no es la subasta más rara de esta estrella, quizás el Rey sea la victima, de las víctimas de las subastas, y es que una empresa europea hizo una puja millonaria por cabello de Elvys, con el oscuro propósito de clonarlo. El propietaria, al conocer el oscuro secreto, se negó a venderlo, porque, no importa lo que clones: Rey del Rock hay solo uno.



Sin embargo, hay otros que pasan de clones, quieren a las estrellas de verdad, en carne y hueso, y son capaces de pagar miles de dolares para pasar un rato con su famoso favorito. Es el caso de Kirsten Stewarts, que recibió la enfermiza propuesta de 15 minutos de charla por la friolera de 500 mil dolares... el protagonista fue un príncipe de oriente medio.
Pero no fue la única, Brad Pitt se puso a la venta en eBay, o casi, vendió al mejor postor una cena y una noche de hotel en su compañía, la puja dio comienzo por nada mas y nada menos que 10.000 dolares... Otro don Juan del cine, George Clooney vendió un beso por 38.000 dolares a una fan. 
¿Os parece parece enfermizo? ¿Pues que tal te parece que un fan sea capaz de comprar por 3500 dolares un molde de yeso de tus pechos? Eso le pasó a Kety Perry que donó lo recaudado para la investigación del cáncer de mama.



Y por último, y para mí más curioso, si hay algo en el mundo de la fama que se vende a precio de oro es.... ¡Tachán!: la saliba.
La estrella Lady Gaga subastó la taza de té que bebió en una rueda de prensa en Japón, para las víctimas de Fukushima y que aún conservaba el carmin de su pintalabios y una inscripción: "reza por Japón", consiguió recaudar 57.776 euros.



Pero son unos 50 y pico mil euros que se quedan muy cortos para el producto estrella de las subastas, por 500.000 euros, puedes mascar(si quieres) el chicle que Alex Ferguson masticó en el último partido con el Manchester United.




¿No os parece una locura?¿Porque pujarías? ¿Y cuanto estaría dispuesta a gastar?
Nos vemos muy pronto:

Miss Claire

Este post participa en la Fiesta de Blogs the Blanche´s Blogs

34 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo creo que no pujaría por nada nunca he sido fan obsesiva en ese sentido. Me he quedado alucinada con las pujas pero considero que si puede emplearse ese dinero en causas que sí merecen la pena por mi que sigan subastando chorradas y que lo donen para causas importantes.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pujaría por nada,siempre me han puesto nerviosilla las escenas de subastas,como para encima hacerlo por esas cosas,aunque ya me gustaría que me pasara al revés y por 15 minutines de charla me ofrecieran 500 mil dólares jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Pues sinceramente, algunas de estas subastas me parecen una absoluta guarrada. No sé la finalidad de tener un chicle en una vitrina o un pañuelo con mocos de un resfriado que ha cogido la Johansson y se lo ha pegado otro. Eso sí, por lo menos van a cosas benéficas, menos da una piedra. Un beso guapa y gracias por venir a mi fiesta (tienes que copiar la frase que os pongo en el post que ya contiene el enlace ;) ) Más besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post,muy currado si señor ;) un besazo

    yomismanimasnimenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ahhhjajajajaja a la gente se le va la ollita mucho!!!!!
    No, nada de nada, jamás pagaría por nada de nada que hubiera usado "alguin famoso" NO NO NOOOO
    Por un beso... sí, para q nos vamos a engañar... pero como estoy casada sería pecado y malo así q estaría mal pujar por un beso largo largo de, por ejemplo... ainss no sé!!!
    Pero vamos, q lo demás... asquitooouuuu

    Vaya post info q nos has hecho!!! :-)

    Besazos, guapa!
    A

    ResponderEliminar
  6. O Eme Ge! Pero que cochinada!! Las pujas estas me parecen un gran despropósito... pero es que hay gente para todo! Si lo subastan es porque alguien lo va a comprar (aunque no sea por esas cantidades astronómicas).

    Un buen post Rebe!!! No me había parado a pensar en lo que puede llegar a pujar una persona... Yo determinadamente digo NO.

    un besazoooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post! desde luego la gente esta loca enserio se paga eso por mascar un chicle ya usado? que asco jaja yo no pagaría por nada besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola¡ ya he vuelto de vacaciones asi que ya estoy por aquí¡
    A mi me daría asco tener un pañuelo con mocos del mismísimo Sergio Dalma que es mi super ídolo jajaja....aunque si todo fuera a causas benéficas sería otro cantar.

    Un besazo¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Te acabdo de conocer gracias a la fiesta de blogs de Blanche y sinceramente flipada delsuper post que te has currado. Muchisima informacion y toda interesantisima.Las fotografias me encantan y las locuras famosiles también. Anda que...eso es tirar el dinero...menos mal que muchos lo donan para actos beneficos..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien por ellos que donan el dinero (en la mayoría de los casos) a cosas benéficas, pero hay que estar chalado para gastarte esa pasta en estas cosas... En fin, locos hay en todos lados y gente con tanto dinero que no sabe qué hacer con él también. Qué pena!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post!!
    Pues conmigo lo llevarían claro, porque no creo admirar a nadie hasta el punto de querer nada suyo...
    Me puede encantar como o como baila...pero más de ahí...
    Son como nosotros, asi que no me veo haciendo ninguna locura por ningún famoso.
    Y ni harta de gominolas me compro yo unos calzoncillos usados, ni mucho menos un pañuelo con miasmas...arhgg...
    Besotes Rebeca preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Qué asco por favor!Eso del chicle me ha dejado muerta! Yo no pujaria por nada de cosas de famosos.Creo q los sobrevaloramos (no me incluyo) y son personas como nosotros,con una vida,un trabajo,que hace pis y caca,y sus mocos dan tanto asco como los mios.No entiendo esa locura por querer tener cosas de famosos.Bueno,yo te digo una cosa,un ratico con Alex O'loughlin yo querria pasar,pero me haria mas gracia que fuera porque el quisiera,y no porque yo lo comprara.Jajajaja! Soñar es gratis,no? Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado sin palabras, no entiendo cual de todos es el peor, pareciera un chiste de mal gusto, cómo se puede lucrar con un pañuelo con mocos!!!! Dónde vamos a parar con un chicle??? tal vez las causas nobles se salven ya que imagino que el dinero se ha recaudado con una finalidad. No sé quién tiene más desverguenza quien lo vende o el que lo compra. ¿ Hasta dóde llega el nivel fan??
    Dicho todo el resto muy buen post!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. anda ya!!!!!!!!!! jajajajaj.... ya no saben en que dar! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Alucinooooo ni de coña pago yo un duro por eso!
    Besin guapa


    ResponderEliminar
  16. Una locura, me parece una locura.

    Muy bueno el post ;)

    bss

    ResponderEliminar
  17. pedazo fotazas las de Scarlett. yo quiero
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Una auténtica ida de pinza, eso es lo que me parece :O

    ResponderEliminar
  19. Aun estoy alucinando por la de tonterías que se llegan a vender... y por miles de euros!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño!
    Pues yo no pujaría por nada, pero la vdd no veo mal la mayoría de estas pujas. Y es que son en general benéficas, así que si hay un buen grupo de freaks con pasta que pagan por la saliva o por unos calzones manchados y se consigue dinerito para buenas causas.... todos encantados!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  21. Que cosas tan raras compra la gente... buen post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/earth-tones-in-beautiful-place.html

    ResponderEliminar
  22. si, puede llegar a parecer enfermizo jejeje la gente no sabe en que gastarse el dinero... Aunque siempre que haya detrás una buena causa... no me parece mal :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  23. Hola, vengo a visitarte desde La fiesta de Blog's de Blanche's Blog, no cabe duda que para todo hay gustos, ahora si que cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece, me quedo a seguirte por GFC, felicidades!!!
    http://eldesvandealma.blogspot.mx/2013/10/octubre-rosa.html

    ResponderEliminar
  24. Yo no pujaría por nada, es muy enfermizo... Pero mira si hay algunos famosos que destinan el dinero a buenas causas pues oye, bien.

    Un beso!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de dar cuenta de que no te seguia en este blog SORRY soy una despistada jaja pero ya te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  26. Llámame ratita pero ni aunque lo tuviera pagaba yo esa millonada por un chicle chupado o los mocos de nadie...en fin q ya se sabe q en esta vida tiene q haber de todo...pero q asquito...en fin.
    Besazo guapa, me he reído mucho con el post

    ResponderEliminar
  27. Venga ya! ni loca pujo yo por mocos de la Scarlet y babas de Lady Gaga, se creen el ombligo del mundo, no entiendo como alguien puede pagar por semejante guarreria! estamos locos definitivamente! cuantas curiosidades nos cuentas! me ha parecido curioso y enfermizo el post ;)
    besitos linda!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me parece enfermizo y absurdo pagar por ciertas cosas... Me gusta que Kate Perry lo haya destinado a causas nobles. Buen post!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  29. Si se pueden vender pañuelos moqueados a 3000 la unidad me forro. Soy de natural mocosa aunque no me parezco en nada a Scarlet :-(
    Sinceramente, me parece absurdo y yo no lo compraría, pero si consiguen dinero para buenas causas olé por los que estén dispuestos a pagar.
    Besotes wapa y seguimos con la fiesta ^_^
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero qué asco!!! La gente de verdad está muy loca...

    ResponderEliminar
  31. Menudo trabajo de investigación!! A mi todo esto me parece bien siempre que los €€ se donen a causas sociales... Pero todo hay que decirlo, ¡que mal están algunos!
    Un Beso! Silvia.

    ResponderEliminar
  32. Loca me he quedado con algunas cosas...Madre mía! jajaja
    Besitos bonita y feliz finde!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar