jueves, 5 de septiembre de 2013

La familia se hace un poquito más grande


Hace más de un año que supimos la gran noticia Lady Wolff se casaba, este año ha sido muy ajetreado, de cabecera podéis ver un momento del día que fuimos a ver el vestido de mi hermana. Pero sobre todo he estado ocupada este verano, y quizas no os he dedicado el tiempo suficiente a muchas de vosotras.
Solo quería compartir un poco del discurso que les leí a los novios en la ceremonia.. (si, lei, porque aunque me lo sabía, al sverla vestida de blanco y aun Miguel feliz que solo podía parar de sonreír yo solo era un manojo de nervios, tanto que me dio un ataque de llanto ¡Ala! ¡Fuera rimel, maquillaje y todo!

: ¿Os casáis? Pero… ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Tan pronto? ¡Si aun no me había recuperado de que mi hermana se fuera a Jabugo!

¡Mi máxima preocupación era con quién iba yo a pelearme por el calefactor en aquellas noches de invierno de pelis y palomitas!

Y ya comienzas a recordar ciertos momentos: robando pellizcos de la masa fresca de pizza de papá, o la alianza de hermanas contra los leotardos con pelotillas de mamá… El momento mágico de un viernes noche, bailando toda la familia alrededor de la mesa, haciendo el indio y cantando all the midnight special



Si tengo que elegir un momento especial, es de esas noches que aun compartíamos la habitación, ¿Recuerdas que siempre dormía aterrorizada? Y tú me cogías la mano con paciencia… Aun recuerdo el alivio que sentía, cuando, al escucharte suspirar, te veía abrir el endredon y decías: “Aaaaandaaa, veeeeen”.
Ahora pasa todas las noches en Jabugo… Pero no me siento sola… se que solo tengo que marcar un par de números  y escuchar: ¡Hola Rebeca! ¿Qué pasa? Y sé que Miguel, también está ahí.
 Sí, ha sido un camino largo, pero ya comprendo que es el día de alegrarse, porque mis padres no están entregando a una hija, y yo no estoy perdiendo a una hermana, y es que hablo por los tres cuando digo, que contigo Miguel, solo podemos salir ganando.

Nuestra pequeña familia os desea mucha felicidad y una larga vida juntos.


Es una version reducida, he dejado algunas cosas que he omitido, porque no quería aburriros. ¡Nos vemos pronto, con mas detalles de la boda!

P.D.: Agradecimientos a las damas de honor 2.0, le hizo muchisima ilusión y yo: FELIZ de que os acordéis de mis chicos en un día tan, tan, tan especial. Habeis ganado un huequito en mi corazon!

Un beso: Miss Claire

22 comentarios:

  1. Mientras leo este post no puedo dejar de emocionarme. Que palabras tan bonitas!!! ¿sabes? Siempre he echado de menos tener una hermana con la que compartir muchos momentos de mi vida... Tienes mucha suerte de poder compartir tantas cosas con ella. Y respecto a las damas 2.0 que decirte. Muchas gracias por ser nuestro topillo y facilitarnos la tarea. Mil besos Rebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! aquí te dejo mi nuevo post!! HOY EN MI BLOG, LOOK EN GRIS Y NEGRO, CON FALDA POLIPIEL!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz lunes!! ♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Que bonito! Tu hermana seguro que tuvo un momento risas con lágrimas mezcladas al recordar todos los buenos momentos vividos juntas, la verdad es que hacen una pareja muy bonita, yo seguí la boda por las redes y vi que iban guapísimos, el vestido de tu hermana era una belleza, estaba radiante y guapísima! Ahora quiero ver tu modelazo por aquí, eh?
    Un besazo linda!
    Yo también estoy de vuelta y he estado un poco pérdida por las vacaciones y alguna cosa más ;)

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh!! Que post más bonito! Me ha encantado. Desde aquí, vuelvo a desearles al ya matrimonio toda la felicidad del mundo. <3
    Nosotras encantadas de haber participado :)
    Me hubiese gustado leerlo todo ;)

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rebeca!
    Pero qué bonito,me ha emocionado leerte,además sois tan guapas y tan riquinas las dos!
    Vi fotos de la boda,parecía todo divino,me encantó y eso que no soy muy de bodas,ni siquiera de la mía jijiji María estaba espectacular y tú también con tu vestido verde,tuvo que ser un día precioso :)
    Además me ha encantado volver a ver un post tuyo!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Arggg esto me ha sabido a ná!!!
    Deseando enterarme de todo lo que dijiste, me hubiera encantado estar ahí!
    Aunque bueno, creo que me hubieras hecho llorar hasta a mí, jejeje.

    Un beso mi niña! Eres afortunada por ganar un miembro más para tu familia, pero ellos también tienen una suerte inmensa de tenerte en la suya!

    Te quiero!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Unas palabras preciosas, estoy segurisima de que fue un momento súper emocionante !!
    Enhorabuena a los novios ! ;)

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!! les deseo la mayor felicidad :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito discurso y se nota que desde el corazon. Te ha quedado estupendo y con mucho muchisimo sentimiento. Que fekicidad
    @AndreeaCarro MiperchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ala qué bonito !!
    Mucha felicidad para los novios y para la hermana de la novia ¡¡viva !!
    Besotes wapa
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Oh hermanita, me has hecho llorar!
    Estoy segura que María soltó alguna lagrimilla hahaha. Sois una familia magnífica, y me alegro de haber dado con vosotros en la red :)
    Estabais tan guapos en la boda!!!!!
    Un súper abrazo y feliz finde cielo.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Rebeca! Que bonito! Me he emocionado al leerlo y ver las fotos. Quizás porque también se lo que es el amor hacia una hermana. Gracias por compartir un momento tan bonito con todas nosotras.

    Un beso!
    Laura y Anna

    www.becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lo borro!!! Que post mas bonito! Gracias por compartir con nosotras. Que emotivo y sincero. Lo tuvisteis q pasar genial
      Valee, estaremos esperando mas detalles del eventazo del año ;)
      Un besazoo guapaa
      http://silviaishere.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Qué post tan tan precioso Rebeca!!! Me ha gustado como has rememorado los bonitos que has pasado con ella y por supuesto diciendo que no pierdes una hermana sino que ganáis a un hermano con Miguel! Sois tan rebonicossss!!!

    Estoy super contenta de haber podido compartir por este mundo 2.0 estos momentos tan especiales para todos vosotros y por supuesto para nosotras!!!

    Besos grandes por tr3s!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  14. no sabía que era tu hermana! =)
    Tiene que ser muy emocionante la boda de una hermana
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a los novios!!!y que maravilla de relación como hermanas!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Que bonito post!!! :))) muy tierno! jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  17. Oiiii Rebe,qué emocionante!!!Pue yo hubiera querido leer más de lo que leíste tú.Es súper emocionante todo lo que dices,se nota que os queréis un montón.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!!!
    Ay q bonito todo!!!! :-)
    Un post precioso lleno de cariño y emoción
    Me encanta :-)
    Sois unas princesas de corazón y alma, adorables!!
    Unas fotos preciosas y miradas de amor
    Ainsss :-) :-)

    BESOSSS
    A

    ResponderEliminar
  19. Mi niña!!!
    Uno de los momentos más maravillosos y que siempre recordaremos con una sonrisa enorme, fue cd una de mis damitas, mi sister bonita, nos dedicó unas palabras.... y de paso unos lloros! jajaja
    Desde el primer momento no pudiste hablar! Pero qué linda eres!
    Unas palabras preciosas, y como dices la familia crece. Aunque estemos en Jabugo o en la luna, siempre estaremos con vosotros.
    Siempre te cogeré la mano cd estés aterrorizada o nos marcaremos unos bailes molones! jajaja Sólo que ahora, tb lo hace Miguel!!!
    Nos encantaron tus palabras y tus lágrimas, y nuestras risas y lagrimitas al oir y verte en ese momento.
    Para siempre en nuestra retina!
    Te queremos!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar