viernes, 28 de junio de 2013

Víctimas de la moda: Choni, rescue me!


Sí, chicas, hoy hablamos de la tienda que hace las delicias de toda choni que se precie, la firma Low Cost: Blanco. Y es que las Chonis españolas están sacando sus uñas (de porcelana postiza de los chinos)  al enterarse de que se quedan sin tíenda, sí, lo que escuchas…

Esta marca Made in Spain, lleva siendo noticia toda la semana y no, no me refiero a que la tienda de la esquina de tu barrio vaya a cerrar, que sí, que seguro que cierra, pero es que… ¡No es la única! A finales de julio, más de 40 establecimientos en toda España y al menos dos en Portugal, cerraran sus puertas para siempre.
No es el primer traspiés que da la firma, ya habían ido cerrando establecimientos a lo largo de todo el año, y había ido tomando medidas desesperadas, intento de pacto con la firma Mango, o un concurso de acreedores que consiguiese sacar a flote la marca… Por lo que este cierre masivo no ha sorprendido mucho en el mundillo empresarial.

Así que este víctimas de la moda, está dedicada a toda choni que se queda sin su tienda predilecta… no lloréis, aun podéis haceros con vuestras prendas favoritas, porque estos establecimientos no cerraran hasta finales de julio, y … ¡Bombazo! ¡Están de liquidación! Busca en la lista tu tienda más cercana:


Bueno chicas, quitaros vuestro uniforme “Animal Print” y no me arañéis la cara como fierecillas que sois, que mira si dais miedo que tenéis un grupo en facebook dedicado a vosotras, el grupo ”Chonis que van a Blanco a pegar a Paty”, y es que eso de quedarse sin el collar de plástico malucho de copcakes debe ser muy duro…Pero si eres amiga de lo hortera, todavía encontraras complementos para ti, no todo es Blanco, compañera.
Que la pena no te deje ver que aun te queda otros lugares que visitar, bershka, kaotiko o Shana te ayudaran a completar tu look.

Y ya, fuera de bromas, si hay verdaderas víctimas en todo eso son las empleadas de Blanco, solo en la Comunidad Andaluza se prevee la destrucción de 500 puestos de trabajo gracias al cierre de estas tiendas. Una situación tristísima que afectará a muchas familias, consecuencias de un Gigante con pies de “Blanco”.

¡Feliz fin de semana chicas!

Miss Claire

23 comentarios:

  1. Todo lo que sea cierre de tiendas y pérdida de puestos de trabajo es una pena,y que hayan llegado a este punto es tristísimo
    Yo si me compraba cosas,(mi marido siempre me decía que no le gustaba nada!) y lo último fue el bikini blanco,ayy soy choni!! jajaja
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja? No mujer! Me refiero a esas fêminas q se compran las manoletinas, el pantalon, la camiseta y el gorro con el mismo animal print!

      Eliminar
  2. Ahh sí te entendí! Pero es que me hizo mucha gracia por eso,que mi marido cuando me veía entrar...bueeno,si ayer le comenté esto y le dije que "algo tuvieron que hacer mal" y me dice él "la ropa!"
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me has alegrado la tarde piscinera, me partido de risa con el post...pues la verdad que algo sobre el cierre de la tienda habia oído pero no tenia muy claro x donde iba la cosa.
    En fin,nunca he sido muy fan de blanco pero echaré de menos el olor a plásticazo al entrar...me fascinaba.
    Lo q si es una pena es la perdida de puestos de trabajo, otros mas a engrosar la lista del paro.
    Besito guapa, me he reído muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Y eso que en los últimos tiempos con el boom de Paula Echevarria parecía que lo estaban haciendo un poquito mejor. Pues por la ropa pena cero, había veces que entraba pero no era parte importante de la ruta de tiendas. Lo malo como dices, son las personas que se quedan en la calle. Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todo es depende de como lo combines, pero es cierto que estas tiendas tienen cosas que son imposibles de combinar con nada y que la gente se las pone!! es como oh dios, arráncame los ojos jajajaja
    La pena es como tu dices, las personas que se quedarán sin trabajo, espero que no tarden mucho en abrir otro establecimiento sustituyendo a Blanco.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que es una pena empezaba a gustarme, desde que habia empezado a dejar el animal print en sus colecciones! Pero la verdadera lástima es la gente que irá a las listas del desempleo!
    Un besito linda!
    Siempre tan graciosa e ingeniosa en tus post ;)

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me da pena por las chicas, la ropa... había que escarbar mucho para encontrar algo normal

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Rebeca!

    A mi me parece triste la noticia por el tema de los empleos. En cuanto a la ropa he de confesar que sí que tengo algo de allí y no pienso que sea choni. ¡Había de todo! Se podía elegir prendas decentes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues es una verdadera P....da para los trabajadores .... Porque por otra parte no me duele su pérdida NO COMPRO NADA ALLI

    ResponderEliminar
  10. Anda! No tenía ni idea! Qué haría yo sin ti para que me cuentes las cosas! Yo pensaba q Blanco era una de las tiendas fuertes.... Y no sabía yo que blanco fuera catalogada como tienda choni, aunque cierto es que siempre me ha costado la vida encontrar ropa que me guste... será por eso? jajaja.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que Blanco tiene muchas prendas chonis, aunque hay cosas que se pueden salvar, a mi me parece más choni aun Bershka y por supuesto Shana, y quizás hasta Stradivarius.

    Personalmente creo que Blanco no ha superado la crisis por su mala calidad en la mayoría de sus prendas, aunque es cierto que algunas prendas se salvan, pero claro, el precio al que respondía la calidad era el del 50% no el que marcaba. Además con rebajas todas las semanas solo hacen que la gente compre únicamente cuando hay un bono de descuento y se sientan estafadas por el elevado precio cuando no lo hay ...

    Saluditos!

    L

    ResponderEliminar
  12. He comprado alguna cosa en Blanco pero es que no todo es choni. Hay vestidos o slippers que me gustaron mucho. Una pena por las familias. La crisis va para largo
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Qué arte más grande tienes aunque es una lástima, como dices, que cierren las tiendas por los empleados. La verdad es que apenas tengo cosas de blanco pero siempre es una pena que la crisis acabe con establecimientos y puestos de trabajo.
    Un besazo enorme guapa!
    http://mamaquieroserit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño!
    Yo le tengo cierto cariño a Blanco, en mi adolescencia había muchos vestidos que me gustaban! Recuerdo uno rosa, con toques animal print, que iba con sombrero y todo!
    Eso si, en los últimos tiempos, ha perdido mucho, mucho! Y hace mil, que no me compro nada allí!
    Pobres chonis!!!! Siempre les quedará SHANA! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Ayyys si aquí en mi ciudad ya cerraron uno y lo peor lo de las empleadas!que penita!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea... Más gente en la calle, qué horror

    ResponderEliminar
  17. me pàrto con tu post! jajaj deberias ser monologuista jajja ahora que lo dices la de al lado de mi casa cerro hace un mes, no lo entendi, siempre estaba lleno... pero si, lastima para los trabajadores...

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajjaajjajaja.. pues yo confieso que tengo varias prendas de Blanco y pienso que hay mucho salvable... y no soy choni, oiga!

    ResponderEliminar
  19. Rebeca! Me ha encantado el tono sarcástico del post. Nosotras tenemos prendas de Blanco, no todo lo que tienen es choni. Ya había escuchado la noticia y parece raro porque las tiendas están siempre llenas. Es una lástima para la gente que va a perder su empleo, que triste!
    Un beso

    Laura y Anna
    bcoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
  20. Te leo siempre, pero esta vez creo que el tono irónico ha ido demasiado lejos. Yo no compro demasiado en Blanco, quizás tenga una o dos cosas y ni eso, pero Shana, Stradivarius y Bershka no los veo choni. Si tuviera que elegir entre uno de ellos como "choni" sería Bershka, pero yo compro siempre ropa de allí y para nada soy choni. Soy la persona más normal, tirando a pija que puedas encontrar.

    Un saludo,
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choni se puede ir de cualquier marca! No es la ropa, es comp te la pones! Si eso está claro! Sólo era un poco de humor no se trata de ofender, ni mucho menos: yo en rebajas me he comprado 3 vestidos, unos zapatos y un pañuelo y tan feliz! Mis mejores adquisiciones diría yo!
      Gracias por leer, yo seguiré aquí, quizá siga siendo unpoco impertinente pero me encantaría que os quedasris todas'
      Un besote!

      Miss Claire

      Eliminar
  21. Hola wapa!
    Lo mas triste en la gente que se va a quedar sin trabajo, pero Blanco... choni?? Yo estoy totalmente desacuerdo. He comprado mucho en Blanco y me encanta! Es mas, no me da corte decirlo, durante años he comprado solo en Blanco, y te aseguro que lo ultimo que parezco es una choni. Bershka, en mi opinión si que es choni 100% y la calidad es nefasta. Saludos, Irene

    ResponderEliminar