sábado, 7 de febrero de 2015

Din, don, din, don: Campanas de boda


Si, resuenan las campanas, pero...¡No son para mí! Así que si os habéis caído de la silla podéis volver a subir. Eso sí, 2015 es el año de las bodas, y la fiebre "do it your self" ha plagado los eventos de de detalles originales y personalizados, por eso cada vez es más complicado sorprender a unos invitados.
¿Ya tenéis algún evento? Yo sí, este septiembre se casa una muy buena amiga mía, y me ha pedido que le eche un cable con los preparativos, así que este mes hemos estado en una feria para bodas, había cosas muy monas, otras cosas horribles, y mucho, mucho, mucho de lo mismo, regalos aburridos, ligas de colores (que me horrorizan) y paquetitos para el arroz.
Peeero, entre tantas cosas manidas, he rescatado las tendencias en bodas que van a  pegar mas fuerte en 2015,  y que más me han gustado, empezamos.
Las eco-bodas van a pegar muy, muy fuerte, si sois de esas parejas que os gustan las causas medioambientales, esta es la boda perfecta para ti:


Si sois de esas parejas que va a las bodas angustiada por toda la comida que se tira, todo lo que se derrocha o lo mucho que contaminan los fuegos artificiales, ya os digo que solo os estáis poniendo excusas, lanzaros a la piscina sin miedo:


Quizás lo más interesante sean los regalos ecológicos, tarros de mermelada casera, cactus, semillas, o vinos y aceites de nuestra propia cosecha:


Muy vinculada a esta tendencia, también encontramos con bodas de estilo rustico, mis favoritas, mis amigas no entienden mi obsesión por casarme en una granja, pero con estas fotos seguro que lo entendéis:




Si eres de los que vas a las bodas por la comida y la bebida, esto es lo que vas a encontrarte este 2015:


Bree Van de Kamp se ha hecho con la cocina, y a decidido que podemos olvidarnos de Candy-Bars repletos de piruletas, ya habíamos empezado a ver muffins en muchos de nuestros eventos, lo que no podíamos saber es que iban a desbancar a las tartas, si no quieres llorar como una magdalena el día de tu boda, echa un vistazo, y coge ideas, no hay nada que endulce más el momento:





















































Y como broche para cerrar vuestra boda, la idea más original de todas, permítete tu último momento de niño, antes de volver a tu vida adulta, alquilando el típico puesto de helados, ñam, ñam ¡Que rico!


Lo food trucks son lo último del momento, rechupeteate los dedos por ultima vez (aunque si eres la novia no te los limpies con el bajo del vestido), o monta un improvisado pic-nick, tus invitados se quedarán con la boca abierta.


Viendo esta última foto ya lo tenemos claro, las bodas no es solo cuestión de nosotras, ellos, también se lo pasan pipa.

¿Casarse? ¿Quién dijo casarse? ¿Es que tú no te animas?

Un saludo

Miss Claire

51 comentarios:

  1. Me llega tarde este post! En unos días hará 3 años de mi boda, muy chula también, en un castillo! Súper chulas las fotos, me encanta este rollo campestre despreocupado que tienen todas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!! Si me casara otra vez me gustaría una boda rústica y con regalos ecológicos y ese puesto de helados tan divino!
    Me encantan las fotos,están super lejos de las bodas que acostumbro a ver y me encantaría ser invitada a una de este estilo :)
    Un beso bella

    ResponderEliminar
  3. Loving this! Such a beautiful and adorable selection.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q con estas ideas tan bonitas quién no se va a querer casar!! Preciosas fotos :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing post, love the last photo, such a relaxing summer vibe. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas las imágenes! La verdad es que todo lo hecho manualmente y con cariño es mucho más bonito y más original. Una amiga mía lo hizo así en su boda y quedó todo precioso. Tienes que enseñarnos todo el proceso.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy casada, pero dan ganas de volverse a casar ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno hermanita, ya iba siendo hora de actualizar el blog eh! Estoy muy enfadada, echaba mucho de menos tus post y esto no puede ser!! hahahah Te perdono porque te quiero.... :P
    Sabes que soy muy muy fan de las bodas y sobretodo de las que detrás llevan un gran trabajo por parte de novios y familiares! Ojalá pudiera volver a casarme y repetir el perfecto día que vivimos, es tapaban bonito!
    Espero ansiosa nuevo post con los pasos que vais siguiente, un abrazo amorcito! :)

    ResponderEliminar
  9. Por ahora, no tengo ninguna boda ni nada de nada este año. El año pasado ya lo tuve al completo.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! pero aún no he ido a ninguna así, aunque mi chico no para :) Por cierto dile a tu amiga que se de una vuelta por post, La casa azul ;) Si quiere video de boda molón!

    Hoy hay nuevo post, Mocasines animal print

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebe!
    con las ideas de tu post, dan ganas de casarse!! ;) me encantan los detalles y regalos para invitados eco y lo de las food-truckers me parece una idea genial, son monísimas! que preciosidad de feria, seguro que has disfrutado como una enana :)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!!! Ay quién volviera a casarse otra vez...todo pasa tan rápido al final....la verdad es que cogería mil cosas e ideas de tu post :)
    Qué original lo de la granja!! Me parece genial!! Hay que hacer en la vida lo que una quiera, sobre todo en su gran día!
    Yo de momento no tengo ninguna boda y la verdad que creo que tampoco pudiera ir estando aquí..:( -siempre me pasa lo mismo jeje-
    Un beso guapaaaa!!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  13. Existen un montón de cositas guays para bodas y eventos, aunque el hecho de hazlo tu mismo me sigue gustando mucho y a los invitados sueles gustarles también.
    En una de las ultimas bodas a las que asistí, la novia lo hizo practicamente todo, el photocall, las invitaciones, chapitas, miles de detalles .. un trabajon, pero fue espectacular.

    Este año tengo una en Abril ... ya te contaré jeje
    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. Mira que no soy mucho de bodas, me dan una pereza increíble jajaja, pero una así estaría muy bien la verdad, celebrarla en una granja, con todas esas propuestas tan eco-originales ¡!

    ¿Podría ir vestido de granjero sin problemas? xD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que geniales fotos, me encantan las bodas la verdad :D
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado la idea de casarme en una granja, tomo nota. Ahora solo me falta el novio jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la idea de casarme en una granja, tomo nota. Ahora solo me falta el novio jajaja

    ResponderEliminar
  18. Que chuladas! Desde luego que casarse ahora no tiene nada que ver con las bodas de toda la vida, puedes hacer un evento super especial y personalizado.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. Me pido una boda Eco y con puesto de helados, eso sí, pequeñita con poca gente, los bodorrios me gustan bien poco jajaja Un besazo Rebe

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo una amiga que se casa este año y estoy buscandole muchas ideas parecidas a estas que has puesto por que le encanta el rollo hand made!!
    Me encanta tu idea de casarte en una granja jeje.
    Yo soy un poco reacia a las bodas pero siempre he pensado que si me caso será en una playa rollo bohemio y con muchas cositas hand made o en un bosque en otoño que me gusta mucho el ambiente también!! :)

    Besitos y feliz día amore!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Yo creo que muy boda te gustara y quien pudiera tenerte de amiga para que me ayudes también. Yo estoy viendo detalles para que ese día sea especial y tu post me viene de perlas lo de los food truck no lo conocía!!!

    ResponderEliminar
  22. JUst popping in to wish you a happy day.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosas más bonitas! Yo me he caído de la silla con las campanas de boda pero como no eran para tí me he vuelto a sentar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi cunada se casa en una granja cerca del lago Como este abril y estoy deseando ver como se lo montan, me gustan mucho las bodas que son menos complicadas y rigidas, donde la gente puede quitarse los zapatos y los ninos hacer el cabra y no hace falta llevar faja :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este post, si de algo estoy segura es de que el día que me case mi boda será de este estilo y quiero participar en todo, quiero hacer yo los regalitos, diseñar mi vestido (incluso ayudar a hacerlo) y que sea todo rodeado de naturaleza... la pena es que aún no es para ahora, creo que tendré que esperar un par de años jaja
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Oye, qué amiga se casa este año, que yo no me había enterado??????
    Cuenta Rebeeeeee!
    Los de las granjas o farms, sabes que me encanta! Si por aquí hubieran habido las típicas americanas, la boda de tu hna habría sido en alguna. Con miles de bombillas amarillas y paja por todas partes!
    Este es el año de los cactus, así que un cactus como regalo para los invitados me mola.
    Y si, caravanas de helados, de tortitas, de crepes... muy cuquis!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  27. Ya te digo que este es el año de las bodas hahahha ¡Tengo 3... de momento! :P Según leía tu texto estaba cada vez más de acuerdo. Al final sólo ves más de lo mismo... Pero de vez en cuando encuentras algo que te llama mucho la atención y te gusta. Las fotos que has escogido me encantan <3 Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el recopilatorio de fotos que has hecho! Cuando leí que querias casarte en una granja me pareció raro, aunque al ver las fotos cambie de pensamiento! Es precioso!

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  29. Just dropping by to wish you a happy weekend, hun.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el post!!! Yo este año también tengo unas cuantas bodas pero la verdad es que me encantan!!! Lo que dices d ela granja me encanta yo tb lo he dicho alguna vez y me han mirado con cara de loca, o en un granero. La cosa es hacer una boda diferente y que quede marcada como algo especia para ti y para tus invitados. Me gustaría hacer algo original como todas esas imágenes de pinterest que nos llenan la cabeza de fantasía. Pero ¿y si llueve? Siempre me he hecho esa pregunta y es un trauma total. Un besito guapa me alegro de haberme pasado por aquí, estoy un poco liada de reestructuras en el blog, pronto empezará a mutar. Un besoo
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  31. Amazing photos! Happy Easter dear! :)

    ResponderEliminar
  32. Just popping in to say Hi, Claire. Hope you had a wonderful Easter weekend, girl.
    xoxo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  33. ains que susto! que pensaba que eras tú!!! jijijiij la verdad es que yo últimamente no se ni las que tengo jijiji la verdad es que viendo las fotos me dan ganas de casarme pero no es el momento. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  34. guapa ¿donde estas? VULVE. Se te echa de menos!!!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  35. nos tienes abandonaditassssssss

    ResponderEliminar
  36. VUELVEEEEE!!!!
    Mi blog echa de menos tus comentarios guapa!!!
    Y mi yo personal tus posts.
    Un beso desde
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
  37. Otra vez mas vuelvo por aquí con el fin de ver si estabas actualmente. ¡Que pena guapa!
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
  38. Pues siiiiiii el finde pasado estuv Mío en un evento de bodas y lo pasamos pipa pensando y organizando

    ResponderEliminar