lunes, 17 de febrero de 2014

Petit-déjeuner


Sí, lo he dicho en todos vuestros blogs, en cada una de vuestras entradas en las que habéis hablado  de San Valentín, y es que el amor hay que demostrarlo cada día... y por eso, y porque ayer, día 16, fue nuestro aniversario, no he celebrado el 14 de Febrero.

Ahora bien, el amor es como una planta, hay que regarla cada día... Pero a mí nadie me iba a privar de darle una pequeña sorpresa el día de nuestro aniversario. Y es que aunque quedamos en que no nos íbamos a regalar nada, yo le preparé una pequeña sorpresa.

Me salté la primera norma: "No regalar" pero vi un videojuego baratito y no me pude resistir, eso sí, los demás regalos fueron handmade. ¿Se acerca tu aniversario? ¿Es el cumpleaños de tu chico? Pues cógete estas ideas, que seguro le van a encantar.


Lo primero que hice fue un cuadro con los mapas de las ciudades extranjeras que hemos visitado en estos cuatro años juntos, me inspiré en una tarjeta de boda que vi por internet este verano y que me encantó. Señala con un corazón las calles donde estaba vuestro hotel, aquel monumento que os encanto, o el restaurante donde te dio un beso de infarto ;). Así me quedó a mi ¿Te apuntas?



El siguiente regalo era un medicamento que aliviará el dolor de cualquier corazón roto (o eso puse en el prospecto)

La verdad es que mi chico y yo pasamos muchos días separados entre semana, y este pastillero le ayudará a pasar las semanas sin mi. "El medicamento para el dolor de corazon 80 mg", son comprimidos recubiertos que se toman vía oral (vamos: mini lacasitos rojos).


Es un medicamento experimental, así que incluye unas intrucciones de uso (lo típico: tomar a los 30 segundos de recordar a su pareja o cuando se necesite besos, abrazos y/o mimos, y muy importante, no tomar mas de 3 al día: posible sobredosis de amor) y un manual de efectos secundarios, que pueden ir desde: ataque de besos repentino, necesidad de abrazos, unas irrefrenables ganas de decir "te quiero" o suspiros ocasionales.

Pero la verdadera sorpresa se la preparé esa misma mañana, un desayuno digno de "Master Chef":


Me levanté bien tempranito, para preparle un menú no apto para diabéticos: Batido de fresa servido en copa, brochetas de coraón de fresa, pan cakes, y fresas con chocolate.


En la primera foto podéis ver que le puse trozitos de fruta entre tortita y tortita. La verdad es que me levanté bien tempranito para preparar el desayuno, se necesita:

Para las Pan Cakes; Harina, azucar, huevo y leche (¡y a batir!), para las brochestas hay que tener muy en cuenta que si no se corta el corazón gordito se rompe con mucha facilidad, me di cuenta a la cuarta fresa descuartizada. Y para las fresas enteras preparé chocolate caliente, pero fundí la propia tableta, para que quedase muuuuyyyy espeso.
Y cuando vi un botecito para decorar tartas no lo dude un instante y me lo llevé a casa, tenía corazoncitos y perlitas, que podéis ver en la foto.
De esta guisa se encontró mi pareja la mesa al despertarse:




Dos días de manualidades y una hora de cocina merecieron la pena, todo estaba riquisimo... y a él le encantó... ¡O al menos eso es lo que dijo! Juzgad por vosotras mismas ¿Se nos ve felices y hambrientos?


La verdad es que se despertó el día gris y la luz no ayuda a las fotos... pero espero que os haya gustado y podáis coger ideas para futuros eventos.

Feliz Semana:

Miss Claire

42 comentarios:

  1. Pero Rebe ¿como no te va a querer este hombre si eres un verdadero amor? Los mejores regalos son los que salen del corazón así que tu chico es muy afortunado. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

  2. Mi niña siempre con sus detallazos... te quiero mucho bichilla, muchas gracias por todo, eres lo mejor que me ha pasado nunca! Y si que pasamos dias separados y siento que un dia sin ti es un dia perdido pero ya vendran tiempos mejores y muuuuuuuuchos años y muuuuuuuuuchos viajes mas :-) el desayuno estuvo super rico y los regalitos me han ENCANTADO. Gracias por alegrarme los dias bb te quieeeeeeeeeero!

    PD. Que caretos en la foto :-P

    ResponderEliminar
  3. Feliz san valentin.
    Me alegro que lo pasarás genial :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. No podían existir regalos más bonitos que los hechos con el corazón jijiji. Todo precioso te felicito porque valla vamos... jajajja

    Seguro que vosotros también lo pasasteis genial y con respecto al tiempo separadas no te preocupes, yo llevo casi seis años con el mío y este es el año que estamos disfrutando de estar juntos, ¡pero ánimo! Aunque bueno, seguro que las pastis os ayudan ;) jajajajajja

    Un besazo enorme:
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. qué post más bonito y dulce, me ha encantado, eras una artista, el cuadro te ha quedado genial y el desayuno estupendo, eres muy detallista! haceis una pareja estupenda, os deseo muchas felicidades en vuestro aniversario!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Son una pareja muy bonita, por fin estoy aquí, perdona si no respondí desde hace mil, estoy liada con la carrera y no puedo con todo al menos en época de exámenes.
    Yo tampoco celebré mucho hace poco fue mi aniversario también, pero ni pude festejar ni mi cumple ni el aniversario, jo que año tengo!!!!!
    Gracias por pasarte, tengo nuevo post!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. OHHH Rebe!! Pero qué bonito todo!!! EL cuadro con los corazones con los mapas donde habéis estado es precioso!! Una idea de lo más original, romántica y preciosa!!! Artistaza que estás hecha!!! Y qué decir del desayuno... Lo más!!! Ya verás como dentro de un poco podréis compartir muchos momentos juntos!!! Felizzz aniversario solete!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa! Me ha encantado lo de los corazones y los mapas! Que pasada! Tomo nota porque lo mismo lo hago. El menu una pasada! Que buena pareja
    Besitos miss claire
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo lo que les has preparado a Raulito. Seguro que le gustó mucho.
    Lo del cuadro es muy bonito, a lo mejor te copio ehhh y el desayuno ummmm para chuparse los dedos, hermanita! Pero si me permites, le falta algo xa que sea perfecto: nata!!!!!
    Todo muy currado y pensando en todos los detalles. Y una pregunta, él que te hizo a tí??? Grrrr voy a tener que hablar con él! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que se me ha retrasado el regalo porque no he podido conseguir todo lo que necesito todavia, tenia pensado una cena elegante y un hotel pero al final Rebeca preferia almuerzo y nos hemos ido al cine.., de todas formas esta un poco feo y de mal gusto intentar sacar a relucir una sospecha en un comentario sobre un post que ha hecho con tanta ilusion,
      tampoco le falto nada para ser perfecto porque fue un dia perfecto :-)

      Eliminar
  10. Que cosas tan bonitas, que suerte tienes!!
    Un beso muy fuerte y feliz aniversario (atrasado) jajaja

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  11. Una pareja ideal :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Jooo que pasadaaa!me encantan todas las ideas!tomo notaaaa de todo!el cuadrito creo que te lo voy a copiar!
    Besiin guapa

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monadas de regalitos! Si este tipo de regalos son los que más valor tienen. Me ha encantado lo del cuadro con los corazones de mapas, una idea super original y con mucho amor! Y seguro que el desayuno estaba riquísimo, porque tiene muy buena pinta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por ese aniversario, como te lo has currado! Que sigais tan bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, de los regalos más bonitos que he visto. Yo también me levanté y le hice tortitas, pero tampoco tuvimos más celebración. Me apunto tus ideas, me van a venir muy bien.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito! La verdad que a mi me encantan los regalos handmade, creo que son los mejores que expresan el amor que sientes. La idea del cuadro te la voy a copiar, me ha encantando! Es super original y puede recordarte muchos buenos recuerdos :)
    ¡Espero que lo disfrutarais ambos!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que bonito todooo, me encantó. Me apunto lo del cuadro. La verdad que yo también suelo regalarle a mi chico cosas especiales hechas por mi y la verdad que le encanta. Por cierto buenísima pinta el desayuno mmmmm!! Muaa

    http://withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. unas ideas geniales!!! me encanta el mapa de varias ciudades en forma de corazón!!
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Está genial el cuadro :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Una camiseta llena de amor

    ResponderEliminar
  21. Pero qué ideas más bonitas, qué detallistas :-)

    ResponderEliminar
  22. Rebeca cómo te lo has currado! No te ha faltado detalle, para que luego digan que para hacer una buena sorpresa se necesita la cartera llena...
    Me quedo con la idea del medicamento para el dolor de corazón jiji

    Un besote, ELI ♥

    ResponderEliminar
  23. UAU qué maravilla!!

    Se os ve felices a la par que hambrientos jajaja y no me extraña vaya pintaza!! :)
    Un detalle precioso.

    Un besito enorme

    Miss Greyhound
    http://www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito neni !!!
    Lo cierto es que yo no soy de San Valentin, soy de las del topico de los 365 días del año, porque si, me parece un día hiper-mega-comercial jajaaj ... pero si estuviera de aniversario haría lo que tu, me parece super tierno y mil veces más especial cualquier regalo-detalle handmade ... te lo has currado y mucho, los mapitas son preciosos !! Me encanta !!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. que bonito y que artista

    http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ohhh! Me encanta el desayuno, y yo soy de las tuyas, no celebró San Valentin porque le quiero a diario y el amor hay que demostrarse todos los días
    besazos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitos detalles! La verdad es que te lo has trabajado, y te ha quedado genial. Espero que lo disfrutáseis tanto como parece. Un besote!

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  28. Buenooooo qué campeones del amor, me encantan los caramelos ¡y el desayuno ni te cuento!

    ResponderEliminar
  29. ohhh! qué mono todo!! :) que romanticccc

    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  30. me encanta que detalles mas bonitoos segur que le gustarn muchisimo!!! precioosoo!!

    ResponderEliminar
  31. que bien te lo pasas señoritaa
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero un desayuno así!!, ¿por que estaré soltero? jajaja.

    La verdad es que ha sido un aniversario muy bonito y original, el tema de las ciudades me ha parecido genial!!, en serio.

    El amor es precisamente la planta que mas debe regarse día a día, y por desgracia últimamente escasea mucho en las parejas que veo a mi alrededor, flipo colores!, por eso da gusto ver luego post así tan LOVE!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. me pido un desayuno así todos los días, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  34. Peeero que cukiii todo, ehhh!! Que viva l'amour!!! Hacia monton de tiempo que no pasaba por aqui. Unas imagenes preciosas como siempre! Gracias por pasarte por mi blog cosita guapa!
    Besos mil, eLi

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  35. Oins...!!! Qué bonito!!! El cuadro con los mapas de los sitios que habéis visitado me parece un regalazo!!! Me encanta y tomo nota!!!
    El desayuno es todo un regalazo también, eh? Jajaja! Vaya currada!!
    Enhorabuena por esos 4 años!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  36. Guapi espero que todo bien :) Yo plasmé mi aniversario. Un beso grande

    ResponderEliminar
  37. Guapa, no se puede quejar eh! Me encanta el cuadro de los mapas me parece una idea preciosa!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonito! Aunque ya sea tarde ¡feliz aniversario! os deseo que sigáis siendo tan felices juntos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar